Se puede acceder a un todo riesgo desde solo 65 €

KYMCO: seguro a todo riesgo gratis y «garantía 2+2» en todos sus scooter

kymcosegurogratis
KYMCO: seguro a todo riesgo gratis y «garantía 2+2» en todos sus scooter
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
KYMCO España vuelve a lanzar su oferta de seguro gratis durante el primer año en toda su gama de scooter. La póliza de KYMCO, gratuita durante 12 meses, incluye cobertura de robo.


¿Estás interesado en empezar el 2017 comprándote un modelo del catálogo de KYMCO? Si es así, estás de enhorabuena. Un año más, KYMCO España ha decidio lanzar su campaña «Seguro Incluido», por lo que toda su gama de motocicletas tendrá la ventaja de contar con un año de seguro gratuito que añade la cobertura por robo y que, sin duda, es una gran ventaja para ahorrarte unos euros de cara a la compra de tu moto o scooter nuevo. Además, KYMCO ofrece en exclusiva la posibilidad de añadir la cobertura de daños propios a precios muy asequibles.

El cliente KYMCO podrá disponer de un seguro a todo riesgo, una modalidad de seguro de difícil y muy costoso acceso en el mercado, por solo 65 euros si la motocicleta es de 125 cc y 95 euros para cilindradas superiores.

Todas las pólizas están cubiertas por la aseguradora Allianz, que viene operando desde el inicio de esta campaña en 2005. Desde entonces y fruto de la alianza entre ambas compañías, los clientes KYMCO han accedido de forma exclusiva a una de las mejores pólizas del mercado ofrecida por Allianz.

Por otro lado, KYMCO España ha puesto en marcha el servicio ´Garantía 2+2´, que permite a los usuarios extender la garantía de serie para el tercer y el cuarto año desde su matriculación, con las mismas coberturas mecánicas de los dos primeros años y a un precio muy competitivo.

Para las motocicletas de 125 cc tiene un coste de 75 euros (95 euros si es Euro 3) y para las cilindradas superiores es de 95 euros (115 euros si es Euro 3).