Nueva llamada a revisión de KTM: esta vez para los modelos 125 y 150 XC SX 2022

tom vialle ktm 125 sx 2022
Nueva llamada a revisión de KTM: esta vez para los modelos 125 y 150 XC SX 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La revisión de ambos modelos de KTM tiene el objetivo de sustituir la unidad de control del CDI.

KTM llama de nuevo a sus clientes para una revisión de sus modelos. En este caso, la firma austriaca quiere revisar las KTM 125 y 150 XC SX 2022 con el objetivo de sustituir la unidad de control del CDI. Se trata de un elemento importante por lo que, para garantizar la durabilidad del motor, KTM ha optado por la sustitución del mismo.

Según indica la marca en un comunicado, esta sustitución sólo afecta a las unidades 2022. Como en anteriores ocasiones, los propietarios de los modelos afectados están siendo informados personalmente a través de carta para que se pongan en contacto con un concesionario oficial de KTM para concertar una cita para la sustitución del control del CDI.

Asimismo, los clientes que tengan dudas acerca de si su moto tiene que pasar revisión, pueden acudir al área ‘Servicio’ de la página web de KTM. La sustitución de la unidad de control CDI puede efectuarse sólo en un concesionario oficial KTM. Esta sustitución no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.

Una revisión que también afecta a GasGas

GasGas MC 125

Como marca perteneciente al Grupo KTM, GasGas también se ha visto afectada por esta llamada revisión. En este caso, se trata de la GasGas MC 125 donde también hay que sustituir la unidad de control del CDI.

Como en los modelos de KTM, los clientes pueden comprobar online en el área ‘Service’ de la página web de GasGas si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. Del mismo modo, el proceso de control y sustitución de todas las piezas afectadas no acarrearán ningún coste para el cliente y sólo podrá ser realizado por un concesionario de la marca.

Lo mismo con Husqvarna

Husqvarna es otra de las empresas que controla el Grupo KTM. Así, al compartir la misma base técnica, la Husqvarna TC 125 2022 también ha sido llamada a revisión para sustituir la unidad de control del CDI.

Como sucede en los dos casos anteriores. Los clientes del modelo 2022 afectado, están siendo contactados directamente por la firma sueca. Para mayor seguridad, recomiendan comprobar si su motocicleta está afectada acudiendo al área ‘Service’ de la página web de Husqvarna. Este proceso es totalmente gratuito y solo se puede llevar a cabo en un concesionario de Husqvarna.

 

0 Comentarios