Gama de motocross 2022 de Husqvarna: cambios sutiles y nueva imagen

gama-motocross-2022-husqvarna
Gama de motocross 2022 de Husqvarna: cambios sutiles y nueva imagen
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos modelos de motocross de Husqvarna se benefician de ajustes específicos en el conjunto de las suspensiones, un nuevo sistema de embrague o de unos gráficos actualizados.

Husqvarna Motorcycles ha anunciado el lanzamiento de la gama de nueve motocicletas 2T y 4T tiempos centradas en la competición. Desarrolladas para ofrecer lo mejor de lo mejor, todos los modelos brindan un rendimiento sin concesiones, junto con una ergonomía, estética manejo a la altura de las circunstancias.

gama-motocross-2022-husqvarna

Junto con el nuevo diseño de color azul oscuro y blanco, Husqvarna ha mejorado la durabilidad de todas la gama TC y FC añadiendo a cada modelo ahora un sistema de embrague hidráulico Brembo. A ello se suma las suspensiones WP Xact, las cuales cuentan con un ajuste específico para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier superficie.

Con una potencia excepcional y un manejo superior, la gama TC sigue siendo la elección de los pilotos cuando se trata de maquinaria de 2T. Con motores compactos, potentes y de alto rendimiento, las TC 125 y TC 250 son motocicletas modernas diseñadas para ofrecer intensidad pura y experiencias increíbles en la pista, en todas las condiciones. Por otro lado, las máquinas 4T de Husqvarna cuentan con motores livianos y compactos que aseguran una gran maniobrabilidad, junto con una suspensión progresiva y consistente. Exclusivo para las FC 250 y FC 350, para 2022 un nuevo cojinete de fricción en el eje del contrapeso aumenta la durabilidad de los motores de 4T.

gama-motocross-2022-husqvarna

Además, Husqvarna ofrece una gama completa de motos mini de motocross. Todas ellas ofrecen una ergonomía específica para jóvenes pilotos y un funcionamiento fácil de usar para los que dan sus primeros pasos en pistas de motocross. Las TC 50, TC 65, TC 85 y EE 5, permiten a los jóvenes desarrollar sus habilidades y estar preparados para las máquinas de mayor tamaño, ofreciendo un gran increíble y una total diversión.

gama-motocross-2022-husqvarna

Por último, la gama de accesorios técnicos de Husqvarna incluye una amplia selección de opciones de actualización de motor y chasis, tanto para modelos 2T y 4T. Con escapes, suspensión, frenos, gráficos y muchos otros productos, el rendimiento de los modelos de motocross TC y FC se puede mejorar aún más para satisfacer las necesidades de todos los motoristas. La gama de motocross 2022 ya está disponible en todos los distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles.