KTM Take & Ride: la KTM de tus sueños de forma rápida y sencilla

ktm-take-&-ride-financiacion
KTM Take & Ride: la KTM de tus sueños de forma rápida y sencilla
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este servicio de financiación de KTM te permite elegir la entrada, la cuota mensual o si te quieres quedar la moto cuando acabe el contrato.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, comprar un vehículo es una tarea complicada, por lo que las fórmulas de financiación se tornan como la opción más inteligente. Entrada, cuotas mensuales o la decisión de quedarte con la moto o devolverla tras acabar el contrato pueden suponer la diferencia entre tener la moto que deseas o seguir soñando.

ktm-take-&-ride-financiacion

A este respecto, la firma austriaca, con su nuevo servicio KTM Take & Ride permite tener la KTM de tus sueños mediante un sistema de financiación flexible. Bajo el lema ‘Te la llevas, la cambias o la devuelves’, KTM da la oportunidad a los interesados de elegir cuánto pagar de entrada, la cuota mensual o, al cabo de dos o tres años (el tiempo de duración del contrato), si se quedan la moto, la cambian por una nueva o la devuelven.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM

Ahora que ha salido la nueva KTM 790 Duke, una opción perfecta para quienes se acaban de sacar el carnet A2, pues en Europa se venderá en versión de 95 CV, este nuevo sistema de financiación flexible puede ser la puerta para muchos para estrenar un modelo KTM.

KTM 790 Duke 2022

Asimismo, KTM Take & Ride también permitirá acceder a los modelos más prestacionales (y más caros), entre ellos la excelsa KTM 1290 Super Duke RR, así como opciones más centradas para disfrutar de la carretera o incluso salir del asfalto. Estamos hablando de la KTM 1290 Superadventure. Ambas están equipadas con el motor V-Twin de 1.301cc, aunque en el primer modelos la potencia es de 177 CV, mientras que en el segundo baja hasta los 160 CV.