Uniracing presenta sus nuevas protecciones para la Kawasaki Z900

uniracing-kawasaki-z900
Uniracing presenta sus nuevas protecciones para la Kawasaki Z900
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Uniracing añade dos nuevos kits elaborados con material técnico Dimple Grip para proteger y también decorar la naked nipona.

Tras la ampliación de su catálogo de decoraciones con propuestas para las trail Honda CRF1100L Africa Twin y Yamaha Ténéré 700, Uniracing regresa al asfalto con dos nuevos kits desarrollados expresamente para la nueva Kawasaki Z900. Todos queremos proteger nuestra moto con soluciones que prevengan los arañazos y las rozaduras del carenado. En eso, Uniracing es una de las marcas referencia.

Estos dos nuevos kits han sido ideados para todas las versiones de la Z900 y constan de un total de seis piezas pequeñas: tres para cada lado del depósito. Están elaboradas con el material Uniracing Dimple Grip y las características burbujas que también podemos ver en las máquinas de MotoGP. Para esta ocasión, se ha optado por no incorporar la tecnología Grastec (que, entre otras cosas, evita que los adhesivos se arañen), pero afirman que el Dimple Grip ya ha sido probado y validado por el equipo HRC Monster Energy Team del Dakar.

uniracing-kawasaki-z900

El kit Uniracing Dimple Grip Kawasaki Z900 ya está disponible en color negro o transparente. Se puede adquirir en la página web de Uniracing o en su tienda en Amazon a un precio de 48 euros. A partir de aquí, Uniracing irán incluyendo el Dimple Grip en otros modelos top ventas de asfalto.

Uniracing, presente en el Adventure Experience

Uniracing estará en el evento trail/adventure y viajes en moto de referencia del país el 7 y 8 de mayo en Rocco’s Ranch. La firma especializada en protección + decoración tendrá un protagonismo inusitado en la segunda edición de Adventure Experience con diferentes propuestas, desde la presentación de un nuevo kit para BMW hasta una charla amenizada por conocidos motoviajeros y una ruta para sus clientes con Mónica Torán como road líder y muchas motos vestidas por Uniracing.

 

Kawasaki Z900