Consigue más de 2.000 euros de ahorro en la Kawasaki Z900 A2

Kawasaki ofertas y promociones
Consigue más de 2.000 euros de ahorro en la Kawasaki Z900 A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El ahorro de la Kawasaki Z900 A2 supera los 2.000 euros en su actual oferta, con ventajas como la limitación a 35 kW gratis, seguro, matrícula, etc.

La Kawasaki Z900 A2 viene cargada de ventajas con su actual campaña de promoción. La superventas no es ajena al resto de competidoras, muchas de ellas también beneficiadas con ofertas que buscan llamar la atención al piloto con el carnet A2 en este caso, donde otro reclamo atractivo se centra en la propia limitación a 35 kW.

Pero tal vez lo que más llame la atención sea el potente ahorro con el que Kawasaki ha bonificado la compra de la popular naked, siendo este de 2.010 euros en la Kawasaki Z900 A2 y de 2.180 euros en relación con la Kawasaki Z900 A2 Performance Carbono. Todo ello a través del exclusivo programa Kawa-Go! que incluye la limitación, el seguro, la matriculación y el mantenimiento gratuito.

Kawasaki Z900 Performace Carbono 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Kawasaki Z900 A2: ventajas Kawa-Go!

Toda esta batería de ventajas permite el ahorro indicado solo por tiempo limitado, por lo que si quieres sacar la moto del concesionario con el seguro durante un año a todo riesgo financiado, ahorrarte la matriculación y la limitación a 35 kW o disfrutar del mantenimiento durante los 3 primeros años, no tardes en tomar la decisión para comenzar a disfrutar de cualquiera de las dos versiones de una de las motos más exitosas en nuestro mercado.

En realidad, no es una oferta exclusiva de las versiones para el carnet de moto limitado, porque la Kawasaki Z900 «full power» también recibe su porción de la tarta en cuanto a ofertas se refiere, con la Kawasaki Z900 Performance Carbono como máximo exponente en cuato a ahorro se refiere, al igual que sucede con la versión limitada.

Por lo que respecta a la versión de inicio al modelo libre, el ahorro con el programa de mantenimiento gratuito durante los tres primeros años, matriculación gratis y seguro gratis durante el primer año a todo riesgo financiando, es de 1.966 euros, mientras que la versión más equipada llega un poco más allá en dicho ahorro al quedar establecido en 2.137 euros nada menos.

Como ves, tengas el carnet A2 o el A, dispones de una Kawasaki Z900 a tu servicio con todas las ventajas que puedas imaginar y el máximo ahorro disponible. Aprovecha el otoño para estrenar moto porque la ocasión así lo sugiere.

 

Kawasaki Z900