Hazte con la superventas Kawasaki Z900 2023 o la Kawasaki Z900 Performance Carbono 2023 beneficiándote de un ahorro de más de 2.000 euros

Kawasaki Z900 2023
Hazte con la superventas Kawasaki Z900 2023 o la Kawasaki Z900 Performance Carbono 2023 beneficiándote de un ahorro de más de 2.000 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Que la Kawasaki Z900 ha sido todo un éxito es evidente. No tienes más que mirar las listas de las motos más vendidas para corroborarlo. Las versiones 2023 incluida la Kawasaki Z900 Performance Carbono se benefician de un potente ahorro. Que no se te escape.

La Kawasaki Z900 está dándolo todo en un mercado donde las naked tienen la debida aceptación, entrando por los ojos de todos aquellos que persiguen moverse con una moto que no solo les guste, sino que también sea impactante en el desarrollo de su conducción. Con la Kawasaki Z900 lo tienes todo… e incluso más, gracias a las versiones derivadas del modelo base.

Por ejemplo, en este caso una de ellas se beneficia de un ahorro espectacular que va más allá de los 2.000 euros. Se trata de la Kawasaki Z900 Performance Carbono que, gracias a programa exclusivo Kawa Go!, te la puedes llevar a casa en condiciones espectaculares que, a buen seguro, te harán dudar entre elegir la versión estándar o la más equipada y «performante»…

Kawasaki Z900 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Kawasaki Z900: poder Sugomi

La indiscutible atracción del poder Sugomi fue lo que motivó el agresivo diseño de la naked nipona. En realidad, estética y características dinámicas han dado tanto de sí que a buen seguro Kawasaki tiene a este modelo en un pedestal del que resulta complicado bajar, dado que todavía continúa en los puestos de privilegio dentro de la lista de las motos más vendidas en nuestro país.

Algo que no ha motivado una «dejadez» de la marca, sino más bien todo lo contrario: Kawasaki está dispuesta a ponernos los dientes largos con promociones tan espectaculares como el ahorro máximo de la espectacular Kawasaki Z900 Performance Carbono en su versión 2023: la sacarás del concesionario con la matrícula gratis, 3 años de mantenimiento incluido en el precio y una póliza de seguro a terceros que, si financias la compra, podrá ser a todo riesgo durante el primer año.

Con todo ello el ahorro máximo asciende a nada menos que 2.137 euros, mientras que en el caso de la Kawasaki Z900, también en su versión 2023, dicho ahorro se queda en la barrera de los 2.000 euros, en concreto hasta 1.966 euros, replicando las condiciones de la versión Performance Carbono donde también se incluye el seguro a todo riesgo si financias la «zeta».

Queda claro que el éxito le ha aupado, sin ayudas ni filtros, a las esferas más altas del mercado de la moto, pero desde luego a Kawasaki no se le caen los anillos a la hora de ofertar sus motos, aunque sean las más vendidas y apreciadas por el público nacional. Bienvenidas sean.

 

Kawasaki Z900