Kawasaki Z 50 Aniversario: ya disponibles todos los modelos conmemorativos en los concesionarios

KAWASAKI Z900 Z650 50th Anniversary apertura grupo
Kawasaki Z 50 Aniversario: ya disponibles todos los modelos conmemorativos en los concesionarios
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El año 2022 es sinónimo de celebración para Kawasaki, ya que la exitosa y arraigada familia Z cumple 50 años. La llegada de nada menos que cinco modelos conmemorativos del 50 Aniversario de la familia Z acaba de realizarse en los concesionarios oficiales de la marca verde.

La edición del 50 Aniversario de la Z900 está vestida con el rojo Firecracker de la Z1100GP, la moto Z refrigerada por aire dominadora de la década de los años 80.  Este tono de rojo, que también se encuentra en la legendaria GPZ900R (la primera Kawasaki en comercializarse con un motor refrigerado por agua y 16 válvulas en culata), era el color que caracterizaba a las Kawasaki en aquella gloriosa e inolvidable época.

Como muchos toques que aportan clase y estilo a las Z conmemorativas, las barras de la horquilla están acabados en un llamativo dorado anodizado, mientras que el cuadro lo hace en negro brillante. Con esta decoración única, el modelo Z900 50 Aniversario está disponible para 2022 en las dos versiones, la versión “full power” y la versión homologada y apta para el carnet A2.

kawasaki Z900 derecha

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KAWASAKI del mercado

La nueva Z650 50 Aniversario

La Z650, apta para la categoría A2, lleva la misma pintura exclusiva para los modelos 50 Aniversario. El azul oscuro y los reflejos plateados acentúan el rojo y, al igual que los modelos de la época, el emblema de la «Z» y el logotipo de Kawasaki están acabados en dorado, lo que distingue aún más a estos modelos. Además encontramos otros detalles que aportan valor añadido a esta especialísima Z650 como las llantas rojas con rayas plateadas, cuero especial para los asientos y un logotipo conmemorativo «Z 50 Aniversario» en el guardabarros delantero.

kawasaki Z650 derecha

Z650RS y Z900RS también vestidas de 50 Aniversario

También encontramos novedades relacionadas con una fecha tan especial en los modelos neoretro Z650RS y Z900RS. No podía ser de otro modo. Los colores caramelo del depósito y la carrocería brillante realza la belleza de estas dos bellezas. Como complemento, los chasis de ambas están acabados en negro brillante y cuentan con un cuero especial para los asientos con una textura distinta a la del modelo estándar, así como costuras en distinto color. Ambas cuentan con llantas doradas y emblemas DOHC que son un guiño al pasado y muestran con orgullo el logotipo «Z 50 Aniversario» en la parte superior del depósito.

kawasaki Z650RS izquierda

Todos estos modelos, como resto de la gama Kawasaki, vienen acompañados por el seguro gratis durante primer año.

Si quieres ver estas preciosidades en directo, no lo dudes y pásate a partir de esta semana por tu concesionario oficial Kawasaki más cercano. Allí te esperan.

kawasaki Z900RS izquierda trasera