Uniracing viste y protege tu Honda Africa Twin

Kits Honda Africa Twin
Uniracing viste y protege tu Honda Africa Twin
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Si eres de los que disfruta llevando tu moto a cualquier aventura, sin duda conoces la importancia de llevarla bien protegida. Ahora, Uniracing ha lanzado un nuevo kit de protección para los afortunados poseedores de la Honda Africa Twin.

Las motos de trail se han convertido en uno de los grandes atractivos del mercado en los últimos años. Modelos como la Honda Africa Twin, que destaca por su polivalencia y capacidad de diversión, han ido ganando peso dentro de este segmento. Pero para que si te llevas tu moto de aventura no sufra daños, Uniracing acaba de poner en el mercado un nuevo kit de protecciones transparentes para sentirte absolutamente seguro.

Así, la firma especializada en decoración y protección de la moto te propone siete sets del Offroad Scratch Saver tanto para la Africa Twin como para la Africa Twin Adventure Sports, entre los que encontrarás el Front Kit destinado a la parte delantera, el Side Kit para el lateral, el Tank Kit para el depósito, o el Tail+Swingarm para la trasera y el basculante.

Kits Uniracing, tu Africa Twin siempre protegida

Kits Africa Twin

Estos kits de protección para la Africa Twin aportan un importante valor añadido a este tipo de motos, que son las más susceptibles a sufrir arañazos y rozaduras. Además, todos los productos de esta marca destacan por la sencillez de su instalación, ya que no hace falta ser un especialista en vinilos para su colocación.

Además, protegiendo tu Africa Twin de posibles rayadas o impactos, su valor permanece intacto pensando en su valor de reventa por si decides deshacerte de ella. Por este motivo, Uniracing es una de las marcas a las que recurren equipos tan exigentes como el HRC Monster Energy Team, ganador del Dakar, o el Kawasaki Racing Team, pluricampeón del mundo de Superbikes.

Cada uno de los kits dirigidos a la Honda Africa Twin tiene un importe de 50 euros, y están disponibles tanto en la web de Uniracing como en su tienda en Amazon.

 

0 Comentarios