Honda entrega su primera y exclusiva RC213V-S

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Honda entrega su primera y exclusiva RC213V-S
Fórmula Moto
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La espectacular Honda RC213V-S, la MotoGP homologada para carretera, ya tiene su primer dueño en el mundo. El cliente de Manchester es un conocido coleccionista de motos Honda que ahora ya puede presumir de la más exclusiva y deportiva de todas ellas.


El pasado lunes 21 de diciembre Honda vivió un momento histórico al entregar la primera unidad de su exclusiva Honda RC213V-S al primer cliente en todo el mundo. El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de Honda en el Reino Unido, donde técnicos especializados realizan la entrega y servicio de este modelo para todos los clientes de este país.

El primer afortunado propietario de la Honda RC213V-S –la MotoGP de Honda homologada para carretera- es el señor John Brown, propietario de un concesionario de la marca en Manchester y un reconocido coleccionista de motocicletas Honda. La RC213V-S pasará así a ampliar la fabulosa colección del señor Brown, que también incluye una RC30, unas VTR1000 SP1 y SP2, una CBR900RR Fireblade y una VF1000F.

Sobre el hecho de haberse convertido en el primer cliente del mundo en tener una RC213V-S, el señor Brown comentó: «Cuando me enteré por primera vez de este proyecto pensé, «cuando esté hecha quiero una de estas. Es una oportunidad única de tener una pieza de la historia de HRC en la competición. Tan pronto como se puso en venta me registré en la web y cuando recibí la llamada de Honda para confirmare que mi petición había sido aceptada fue un día muy especial para mi. Comencé a trabajar en el negocio de mi familia cuando tenía 17 años y desde entonces hemos sido concesionario Honda. Mi concesionario ha estado entre los tres mejores del Reino Unido durante muchos años. Me gustaría agradecer a los responsables de Honda haber hecho mi sueño realidad con esta RC213V-S».

Tetsuo Suzuki, Operating Officer, Honda Motorcycles, dijo: «Entregar la primera RC213V-S al primer cliente es fantástico, especialmente a alguien como John, tan apasionado de la marca. Durante el desarrollo de esta moto se ha mantenido toda la base y espíritu de la máquina de MotoGP, así que el cliente va a tener la oportunidad de vivir una experiencia muy similar a la de un piloto de MotoGP al rodar con esta moto. Las ventas e interés en este modelo han sido muy altas, tanto por parte de coleccionistas como por personas que la quieren para pilotar».

Esta Honda es, hoy por hoy, la más exclusiva de todos gracias a trasladar su modelo con el que se compite en el Mundial de MotoGP en una moto que puede circular por carretera y que hará las delicias de todo con el que te cruces. El paquete de componentes que convierten la Honda RC 213 V-S en una moto de calle son las habituales en el resto de motos del catálogo japonés, como luces e intermitentes, portamatrículas, velocímetro, escape con catalizador, claxon, llave (en este caso de tio inteligente), arranque eléctrico, pata de cabra, ángulo de giro de 26º en lugar de 15º como en la de competición, etc.

 

Honda RC 213 V-S