Desde 8.200 euros

Honda anuncia la nueva versión Travel Edition para la Honda NC750X

Honda anuncia la nueva versión Travel Edition para la Honda NC750X
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Esta nueva edición especial de la Honda NC750X incluye maletas laterales, un top box trasero y un caballete central. Con un sobrecoste de solo 200 euros, esta versión es perfecta para los más viajeros.

Honda ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión para uno de sus modelos más versátiles, la NC750X. Se trata de la Travel Edition, una versión con un espíritu más viajero que estará disponible tanto en su versión manual como en la equipada con la exclusiva tecnología de Transmisión de Doble Embrague DCT (Dual Clutch Transmission).

Por tan solo 200 euros más que la versión básica, la NC750X Travel Edition vendrá equipada con un juego de maletas de 29 litros de capacidad cada una, además de un top box trasero de 45 litros y caballete central. De esta forma, la NC750X verá notablemente ampliada su capacidad de carga, ya que de serie ya puede albergar hasta un casco integral en el espacio que habitualmente ocupa el depósito de combustible, situado en este modelo bajo el asiento.

Así es la Honda NC750X

Desde su presentación en 2012, la NC750X ha cosechado una gran popularidad en todo el continente, situándose de forma permanente en el ranking de las 10 motocicletas más vendidas en Europa, en parte también por tener una versión para el carnet A2.

Su motor bicilíndrico de 55 CV rebosante de par y de bajo consumo de combustible, su cómoda y relajada posición de conducción, con un ancho manillar y un confortable asiento, la dócil suspensión de largo recorrido y su estilo Adventure, son algunas de las claves de su éxito.

El compartimento de almacenaje con capacidad para un casco integral y la exclusiva caja de cambios DCT de Honda, elegida por uno de cada tres clientes en Europa, son el resto de las características con las que cuenta la NC750X, disponible en esta nueva versión Travel Edition desde 8.200 euros, o bien, desde 9.000 euros si se elige con la caja de cambios DCT.

 

 

Honda NC 750 X