Scrambler Ducati Flat Track Pro

ducati scrambler flat track 2016 17g
Scrambler Ducati Flat Track Pro
Ramón López
Ramón López
La temporada 2016 nos trae un nuevo integrante de la saga Scrambler Ducati en su gama original de superior cilindrada. La Scrambler Ducati Flat Track Pro sigue la imagen de la moto utilizada por Troy Bayliss en esta competición.


El australiano Troy Bayliss es embajador de Ducati desde su retiro de la competición. El Campeón del Mundo de Superbikes con la firma italiana dedica ahora parte de su tiempo libre a competir en carreras del estadounidense AMA Pro Flat Track , pruebas en óvalo sobre tierra donde el control de la derrapada es esencial. La moto del el mítico astro australiano se utiliza de inspiración para el último miembro en llegar de la familia Scrambler Ducati con motor de 803 cc.

Scrambler Ducati Flat Track Pro 2016La Scrambler Ducati Flat Track Pro expuesta en EICMA Salón de Milán 2015 toma como punto de partida la versión Scrambler Ducati Full Throttle con un nuevo depósito Racing Yellow con paneles laterales pintados en dos tonos y logotipo específico como el empleado en las carreras en EE.UU. El manilar cónico bajo y el escape Slip-On de Termignoni son los mismos que en la Full Throttle. El asiento es totalmente nuevo, monoplaza con costuras en amarillo.

Estrena dorsales en los laterales en la serie Scrambler y máscara frontal y guardabarros delanteros son exclusivos. A destacar los retrovisores mecanizados. Éstos, como las estriberas, tapa de piñón de ataque y tapa de bomba de freno delantero proceden del catálogo de accesorios oficial Scrambler Ducati.

Todas las imágenes de la Scrambler Ducati Flat Track Pro 2016

Sigue todas las novedades 2016 de EICMA: Salón de Milán 2016