«El lado salvaje de Ducati»: una serie web dedicada a la Multistrada 1200 Enduro

webseriemultistrada
«El lado salvaje de Ducati»: una serie web dedicada a la Multistrada 1200 Enduro
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las características de la nueva Multistrada 1200 Enduro en una producción online, disponible en Youtube, que resalta su placer de conducción y su carácter todo-terreno y trotamundos.


La serie web dedicada a la nueva Multistrada 1200 Enduro se titula “El lado salvaje de Ducati” y esta disponible online desde el 23 de diciembre de 2015 en la página web de Ducati (www.ducati.com). La serie web trata, en seis episodios, la historia de la versión más aventurera de la multimoto fabricada en Bolonia.

Ducati ha creado una serie que se emitirá exclusivamente a través de internet con el fin de describir la nueva Multistrada 1200 Enduro. Cada uno de los episodios de tres minutos de duración desborda adrenalina y narra con imágenes muy espectaculares la verdadera esencia de la Multistrada 1200 Enduro: una moto concebida para viajar y ser imparable en cualquier tipo de terreno.

webserie ducati multistrada

“El lado salvaje de Ducati”, en línea cada dos semanas, es una instantánea de la nueva maxi-enduro de Ducati. Cada episodio emplea una gran cantidad de detalles para mostrar el nivel de resistencia a los esfuerzos de la moto y la típica tensión de conducción off-road, como también su facilidad de uso en cualquier tipo de terreno. En la serie también se explican los avanzados elementos electrónicos junto con todas las otras características que convierten a la Multistrada 1200 Enduro en una auténtica trotamundos con un alma realmente salvaje y aventurera.

“El lado salvaje de Ducati” es una mezcla de imágenes y relatos ambientados en diferentes escenarios.Las localizaciones del primer episodio incluyen un circuito de motocross en el sur de Italia, así como en la Toscana, Cerdeña y España. El contenido técnico de la moto tiene un papel muy importante en este episodio, contado por el equipo que ayudó a hacer a la Ducati Multistrada 1200 Enduro imparable en cualquier tipo de terreno.

“El lado salvaje de Ducati” también se puede seguir en YouTube, y página Facebook de Ducati, como también en Twitter (@DucatiMotor) e Instagram (@ducatimotor) donde hay tres mini videos dedicados.

 

Ducati Multistrada 1200 Enduro