MIVV y sus propuestas de escapes para la nueva Ducati Multistrada

mivvducatimultistrada
MIVV y sus propuestas de escapes para la nueva Ducati Multistrada
Fórmula Moto
Fórmula Moto
MIVV ha creado nuevos productos "ad hoc" para todas las versiones de la nueva Ducati Multistrada. Tres terminales disponibles, todos con colector supresor del catalizador incluido y en dos diferentes acabados. ¿La ventaja principal? Casi 6 kg menos de peso y una gran "patada" en bajos.


Esta nueva Ducati «de carretera» con un largo recorrido, ha permitido a MIVV realizar y optimizar sus propios escapes sobre los motores Desmodue y Testastretta, con la centralita con configuración seleccionable, y la nueva alimentación, obteniendo siempre resultados muy interesantes en varios frentes: diseño, acabados de calidad, extrema ligereza y potencia, que mejoran el par motor.

Para la nueva Ducati Multistrada 1200, MIVV despliega tres soluciones con diferentes silenciadores: OVAL CARBONO CAP, SPEED EDGE y SUONO. Su montaje no afecta para la utilización de maletas laterales. Cada terminal está disponible en dos versiones diferentes y en todas se incluye el colector supreso del catalizador, y un elaborado protector del cárter en carbono, presentándose todo como un sistema completo de escape.

Valorar la estética es fácil. Basta con mirar las fotografías. Lo que no se aprecia, se resume en una reducción del peso dependiendo del escape elegido de entre 5 y 6 kg. El incremento de la potencia del motor a 5.200 revoluciones, alcanzando uno valores de + 8,5 CV con la versión SPEED EDGE, y a 2.800 revoluciones de par motor, + 19,2 Nm. El precio de estos escapes están disponibles en la web www.mivv.it.captura2

 

Ducati Multistrada 1200 Enduro