Así de bonita y protegida queda la Ducati DesertX con el nuevo kit de Uniracing

kit uniracing ducati desertx 1
Así de bonita y protegida queda la Ducati DesertX con el nuevo kit de Uniracing
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La DesertX es la nueva punta de lanza offroad de los de Borgo Panigale y con el nuevo kit de adhesivos protectores de Uniracing, podrás darlo todo en cada ruta sin miedo a los arañazos.

Tomando como base los motos dakarianas de la década de los 80, Ducati creó la DesertX como nueva punta de lanza para los amantes del offroad. Esta trail de media cilindrada ha encandilado al público por sus aptitudes y también por su diseño. De siempre, la estética ha sido muy importante para los italianos y, en una moto orientada para el offroad, este puede quedar dañado en mayor o menor medida dependiendo de la complejidad de la ruta.

kit uniracing ducati desertx 2

Para prevenir esto, el especialista Uniracing acaba de presentar un kit de adhesivos protectores para mantener la estética de la Ducati DesertX como el primer día. Un diseño que ya puedes ver en la unidad de Jaume von Arend y que casa a la perfección con el del modelo transalpino. Así las cosas, el kit está compuesto por piezas decorativas y protectoras que han sido desarrolladas específicamente para la DesertX, cubriendo las zonas de los carenados, el depósito, el guardabarros delantero y el basculante.

Del mismo modo que en otros prooductos, el kit de Uniracing cuenta con la tecnología Grastec, que garantiza una protección extra gracias al empleo de materiales resistentes y duraderos. Este kit también destaca por su fácil aplicación aunque, si no te ves de capaz de ello, siempre puedes acudir a un especialista para que te lo instalen.

kit uniracing ducati desertx 3 1

Su eficacia está probada hasta el punto de que equipos de renombre mundial confían en Uniracing. Por ejemplo, el HRC Monster Energy Team. Si estás interesado en el kit Uniracing para la Ducati DesertX, debes saber que ya está disponible a un precio de 270 euros, bien en su web o en su página dedicada de Amazon.

 

Ducati DesertX

Ducati DesertX

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría