Personalización extra para tu BMW GS, de la mano de Uniracing

uniracing-bmw-gs
Personalización extra para tu BMW GS, de la mano de Uniracing
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Uniracing, firma especializada en adhesivos y protección para la moto, acaba de presentar su nuevo kit de adhesivos para la cúpula y el basculante de la gama GS de BMW.

El fabricante español de adhesivos de protección y decoración para motocicletas, Uniracing, lleva años confeccionando todo tipo de productos para una de las monturas más populares y en esa clasificación entra sobradamente la gama GS de BMW. Es por ello que, Uniracing, ha desplegado a lo largo de los años una potente oferta de productos: adhesivos para la carrocería, depósito, guardabarros, llantas, maletas, etc.

Precios y ofertas de todos los modelos BMW que hay en el mercado

De entre todos los ellos, los más demandados han sido los adhesivos de basculante y el kit complementario porta-números para cúpula y tapas del subchasis trasero, elementos que además de volver más atractivas esas zonas con un distintivo diseño y combinación de colores, las protegen de esos posibles arañazos o rozaduras tan habituales en los trayectos más aventureros.

Tal y como acostumbra la marca, todos ellos están fabricados en GRASTEC, una exclusiva tecnología propia de Uniracing basada en el uso de materiales y procesos exclusivos y que garantiza la máxima de las calidades, durabilidad y resistencia, y destacan por su sencilla instalación gracias a su superficie texturizada fácil de aplicar.

No más arañazos en el basculante

Uno de los elementos que más puede sufrir cuando se ‘sale de lo negro’ es el basculante. Y en el caso de las BMW GS, ademas se encuentra la transmisión secundaria por cardan, por lo que se debe proteger a toda costa. Así las cosas, este adhesivo de protección se ofrece en dos diseños diferentes y es totalmente válido tanto para las GS refrigeradas por aire como por agua. Asimismo, también se oferta en cuatro variantes de color o con el logo Sport -solo para GS con refrigeración líquida-. Su precio es de 27 euros.

uniracing-bmw-gs-1

Aspecto de competición

Si el cliente desea un mayor nivel de personalización aportando a su GS un toque distinguido y único, Uniracing ofrece su kit complementario de adhesivos compuesto por los dos plásticos laterales traseros (plástico entero con el adhesivo ya instalado) y la careta frontal (solo adhesivo). La gran particularidad de este producto es que, en el momento de comprarlo a través de la web de Uniracing, el cliente tendrá la posibilidad de personalizar estos adhesivos con el número y el nombre que elija, convirtiendo a su GS en una montura completamente personal e intransferible.

El kit porta-números está disponible para los modelos R 1200 GS (2017-2018) o R 1250 GS (2019-2023) y en dos tipos de diseño: Maikel Spa Réplica o Killian Moreno Réplica. También se ofrece en una versión de cúpula original (grande, con un precio de 125 euros) y la versión de cúpula «Rally» (pequeña, con un precio de 75 euros), esta última también compatible con la cúpula original. Al tratarse de una impresión personalizada, el tiempo de fabricación es de 10 a 12 días laborables.