
La Bimota KB998 Rimini es la variante de producción obligatoria para poder competir en el WSBK. Una verdadera moto de carreras con luces y matrícula.
La Bimota KB4 es una moto que despierta una enorme curiosidad por lo alternativo de su propuesta. Es, en una palabra, espectacular.
Bimota demuestra que la artesanía en el mundo de la moto sigue aportando una exclusividad digna de ser apreciada… en el garaje y en marcha.
La nueva estructura Bimota by Kawasaki Racing Team combinará un chasis de la marca italiana con el tetracilíndrico en línea de la ZX-10RR.
La Bimota Tesi H2 Carbon se produjo en 2022 con una tirada limitada a sólo 250 ejemplares. Se trata de la unidad 75, equipada con el potente motor Kawasaki turboalimentado de 230 CV.
Bimota, que cuenta con el respaldo mecánico de Kawasaki, lo tiene claro. No harán motos eléctricos, sino que se centrarán en modelos gasolina de alto rendimiento.
Nace la Bimota Tera con la intención de deslumbrar a aquellos que gustan de las motos sport-turismo de manillar alto y elevadas prestaciones. Para corroborarlo se encuentra el tetracilíndrico Kawasaki sobrealimentado de origen Ninja H2.
Motos con motor de coche, motos diésel, scooters poco convencionales… ¿Pensabas que lo habías visto todo? Pues no: todavía hay motos que, además de extrañas, son inclasificables. Vamos a hablar de algunas.
La compra del 49,9% de las acciones de Bimota por parte de Kawasaki ha permitido que el slogan de la marca italiana, “La revolución continúa”, cobre todo su sentido. La Bimota KB4 es el segundo exponente de esta nueva era.