La Hypermotard 950 se potencia aún más con estos accesorios Ducati Performance

ducati-hypermotard-950-accesorios
La Hypermotard 950 se potencia aún más con estos accesorios Ducati Performance
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con los paquetes Style y Sport, Ducati ofrece la posibilidad de personalizar aún más el estilo de la Hypermotard 950, o bien, elevar su rendimiento a la enésima potencia.

La Ducati Hypermotard 950 es, sobretodo, diversión. Diversión en curvas, diversión en la ciudad… una diversión que ahora se puede elevar hacia nuevas cotas gracias a los accesorios de Ducati Performance.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

La ya de por sí avanzada Ducati Hypermotard 950, equipada con llantas Marchesini, quickshifter de doble acción o el confiable bicilíndrico Testastretta 11º de 937cc con 114 CV a 9.000 rpm, se beneficia ahora de dos nuevos paquetes de accesorios muy diferentes. Style para realzar sus formas, o bien, Sport para potenciar aún más su rendimiento.

ducati-hypermotard-950-accesorios-1

En este sentido, el paquete Style añade componentes en fibra de carbono como el guardabarros, el carenado, el protector del depósito, así como piezas mecanizadas en aluminio, como es el caso del tapón del depósito y la tapa de la bomba de agua. Por su parte, el paquete Sport agrega a la Ducati Hypersport 950 silenciadores Termignoni homologados, intermitentes de tipo LED secuenciales y un soporte de matrícula en fibra de carbono.

Independientemente de ambos paquetes de personalización, se puede añadir a la Ducati Hypermotard 950 el escudo térmico y guardabarros delantero en fibra de carbono, tapas de los depósitos de las bombas de freno y embrague y tapón de llenado de aceite en aluminio mecanizado. La fun-bike de Ducati también es capaz de adaptarse a las diferentes características físicas del piloto gracias a un asiento bajo y caballetes delantero y trasero de boxes que se puede levantar y aparcar, incluso durante mucho tiempo, con completa seguridad.

 

Ducati Hypermotard