Triumph Spring Launch: mucho más que una fiesta

Triumph_Speed-Triple_1200_RS-(6)
Triumph Spring Launch: mucho más que una fiesta
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Para celebrar la entrada de la primavera, Triumph llevará a cabo una fiesta simultánea en todos sus concesionarios repleta de sorpresas y sorteos. ¿El más sonado? La cesión de una Triumph como premio para uno de los asistentes.

No nos cansamos de repetirlo. La entrada de la primavera marca el arranque de la mejor época para disfrutar de nuestra moto. En este sentido, Triumph ha anunciado una fiesta muy especial con la que celebrar con todos los fans de la marca la entrada de la temporada primaveral. Así, el Spring Launch se celebrará simultáneamente en todos los concesionarios de la marca con sede en Hinckley el próximo jueves 23 de marzo a las 19:00 horas (18:00 horas en Canarias).

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Con la bonita costumbre de juntarse para hablar de motos trastocada tras la pandemia, en Triumph quieren recuperar ese bonito hábito con este evento tan especial. No sólo servirá para congregar a los fans de la marca, si no que también permitirá conocer las últimas novedades de Triumph: la Street Triple 765 R y RS, así como la atractiva línea de modelos Chrome Collection.

Un cuestionario con un premio muy especial: una cesión de una Triumph a elegir

triumph-street-triple-r-2023

Durante el Triumph Spring Launch habrá todo tipo de sorpresas y sorteos, aunque el más sonado será un concurso en el que el conocimiento acerca de la marca británica se saldará con un jugoso premio. De este modo, el que más respuesta acierte podrá elegir entre la nueva Street Triple 765 RS, la Tiger Sport 660 y la Trident 660 durante un periodo de seis meses.

Quien se decante por la Street Triple 765 RS se estará llevando a casa el modelo más prestacional jamás fabricado dentro de la familia Street Triple. Aprovechando su experiencia como motorista único de Moto2, Triumph ha volcado toda su experiencia en un bloque que añade 2 CV extra con respecto al modelo anterior para un total de 120 CV. Todo ello, con un abanico tecnológico a la altura y una más que probada parte ciclo.

Prueba Triumph Tiger Sport 660: mucho más que una moto trail para el carnet A2

Las otras dos opciones comparten el bloque de 660cc y 81 CV y son dos opciones orientadas principalmente hacia los usuarios del carnet A2. La Tiger Sport 660 se erige como el modelo de acceso a la gama trail de Triumph, mientras que la Trident 660 ofrece un buen equilibrio como herramienta para los desplazamientos diarios, pero también para divertirse el fin de semana.

Triumph Tiger Sport 660

Para asistir al Triumph Spring Lauch es necesario acudir al siguiente enlace y registrarse en el concesionario de la marca más cercano. Hecho esto, se enviará un pase para acceder al evento y participar en el reto mencionado más arriba (los acompañantes también se tienen que registrar. Las plazas son limitadas, por lo que si tienes pensado asistir, te recomendamos que te registres lo antes posible para que no te quedes sin tu plaza en este evento tan especial de Triumph.