Triumph Tiger Tour 2023: ¿dónde y cuándo probar la maxi trail británica?

Prueba Triumph Tiger 1200 2022
Triumph Tiger Tour 2023: ¿dónde y cuándo probar la maxi trail británica?
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Triumph España ha dado luz verde a las jornadas de prueba de la Tiger 1200 en sus diferentes formas a través de un recorrido con casi 20 paradas por toda la geografía española.

La Triumph Tiger 1200 es una de las grandes apuestas de los Hinckley en el disputado mercado de las maxi trail. Para acercar las características y aptitudes de la Tiger 1200, Triumph ha anunciado el Tiger Tour 2023, un itinerario con parada en casi 20 localizaciones repartidas por la geografía española que permitirá a los interesados reservar una prueba de su maxi trail.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

En este sentido, Triumph pondrá a disposición de los participantes las dos variantes de la Tiger 1200: GT para los amantes del touring y Rally para los que disfrutan de aventuras fuera del asfalto. Como protagonista de la Tiger 1200, se encuentra el bloque tricilíndrico T-Plane de 1.160cc con 150 CV a 9.000 rpm. Gracias a su rendimiento en un completo abanico de revoluciones, esta maxi trail se ha convertido por derecho propio en una de las referencias del segmento.

Cómo solicitar un prueba en el Triumph Tiger Tour 2023

Prueba Triumph Tiger 1200 2022

La primera parada del Triumph Tiger Tour 2023 tendrá lugar el próximo 11 y 12 de marzo en Madrid, en el Puerto de la Cruz Verde. La siguiente parada será en Tarragona coincidiendo con motivo de la celebración de la EutichesBook On-Road 2023. Desde allí seguirá recorriendo distintas ciudades, eventos y concesionarios de toda España hasta alcanzar los casi 20 destinos: Málaga, Huelva, Granada, Valencia, Murcia, Barcelona, Bilbao, Vigo, Girona… Asimismo, el calendario del tour se irá actualizando para incluir más lugares y fechas.

Si estás interesado en realizar una prueba, tienes que acudir al siguiente enlace y rellenar la solicitud seleccionando el modelo de Tiger 1200 que te interesa y el horario preferido. Una vez hecho esto, será el propio concesionario oficial de Triumph de cada zona se pondrá en contacto para confirmar la cita. Una vez en la jornada del test, se planteará un recorrido diseñado para comprobar las cualidades de la Tiger 1200 para un grupo reducido y siempre acompañado de instructores de la marca.

Promociones para quienes adquieran la Tiger 1200

Triumph Tiger 1200

Si tras la prueba los participantes se decantan por adquirir el mencionado modelo, Triumph les recompensará con el kit de maletas de regalo y una bonificación de 1.000 euros sobre el precio final si entregan su moto usada. Además, también se ofrece la financiación a medida a través de Triumph Tristar que permite, entre otras cosas, definir la entrada, o bien, con Tristar Multiplan, a los 3 años de estrenar la moto es posible decidir si quedarse con ella o si se prefiere cambiar por una nueva o, incluso, devolverla.

 

Triumph Tiger 1200