Triumph calienta motores de cara a la primavera con un amplio surtido de promociones

triumph-promocion-primavera-2023-tiger-1200
Triumph calienta motores de cara a la primavera con un amplio surtido de promociones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las ofertas afectan a algunos de los modelos más populares de la marca británica, como es el caso de las Triumph Tiger 1200, Trident o Street Triple.

La primavera está prácticamente a la vuelta de la esquina. Más sol, mejor temperatura y unos días más largos son los ingredientes perfectos para volver a coger la moto sin preocupaciones. Por esto mismo, en Triumph España han anunciado un completo paquete de promociones en varios de sus modelos más populares.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Así las cosas, del próximo 1 de marzo al 30 de abril, modelos como la Triumph Tiger 1200, la Trident o la Street Triple contarán con accesorios opcionales incluidos en el precio, descuentos por entregar una moto usada o una garantía ampliada.

Triumph Tiger 1200: maletas, descuento y más garantía

triumph-promocion-primavera-2023-tiger-1200-1

La maxi trail de los de Hinckley se erige como la referencia de la marca para los motoristas más aventureros. Con dos versiones, GT y Rally, la Tiger 1200 logra satisfacer las necesidades de aquellos interesados en el asfalto o el campo. Ahora, con estas nuevas promociones, la trail británica se vuelve mucho más atractiva.

La promoción arranca con un kit de maletas, a elegir entre las variantes Trekker (aluminio) o Expedition (color negro) con 74 y 79 litros de capacidad, respectivamente. Si estabas pensando en adquirir la Tiger 1200, Triumph otorga un descuento de 1.000 euros sobre el precio final si entregas tu moto usada (sin importar qué modelo o qué tipo de moto es). Por último, se añade un periodo de garantía de 4 años sin límite de kilometraje y sin obligación de financiar ni contratar ningún servicio adicional.

Tiger Sport 600: con kit de limitación A2 gratis

triumph promocion primavera 2023 tiger sport 660

Como te pudiste comprobar en nuestra prueba, el modelo trail de media cilindrada se ha desarrollado teniendo muy en cuenta a los usuarios del carnet A2. De hecho, es una opción más que correcta para acceder al mundo trail asfáltico. Por eso mismo, se ofrece con el kit de limitación y la mano de obra totalmente incluidas en el precio.

Además, también se ha añadido, sin coste adicional, un kit de maletas laterales (valorado en más de 600 euros) que agrega un total de 57 litros de capacidad al conjunto. Se trata de una oportunidad única para iniciarse en el mundillo del trail asfáltico o el mototurismo.

Trident 660: quickshifter y mucho más

triumph trident 36 g

Aprovechando la plataforma mecánica tricilíndrica característica de la marca, la Triumph Trident 660 se ha ganado el cariño de sus usuarios por su estética, tecnología y accesibilidad. Se trata de una moto muy completa que sirve ‘para todo’: desde moto de diario hasta para divertirse en el fin de semana.

Por si fuera poco, se vuelve mucho más atractiva gracias a la inclusión del Triumph Shift Assist, esto es, su quickshifter de doble acción (cuesta 365 euros). Se trata de un elemento que podemos tildar de imprescindible en una moto moderna. No sólo potencia una conducción deportiva; también mejora el confort de marcha permitir cambios de marcha sin usar la maneta de embrague.

La marca británica también ofrece una cúpula (valorada en 169 euros) que mejora notablemente la protección frente al viento. Como en la Tiger Sport 660, se incluye el kit de limitación para el carnet A2 de forma totalmente gratuita.

Las promociones ya existentes se mantienen hasta el 30 de abril

thruxton-rs-chrome-edition

Frente a las promociones nuevas ya mencionadas, Triumph España también ha decidido mantener sus ofertas vigentes, las cuales afectaban a las Street Triple y Thruxton. En la primera, la marca, por adquirir las variantes 2022 R, RS y R Low, se entrega un vale de 765 euros para gastar en accesorios y ropa de marca, o bien, a descontar en el precio final de la moto. En el caso de la Thruxton se ofrece un vale de 1.200 euros si se elige el programa de financiación Tristar.