Triumph Chrome Collection: 10 modelos y el acabado cromado como principal protagonista

thruxton-rs-chrome-edition
Triumph Chrome Collection: 10 modelos y el acabado cromado como principal protagonista
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Triumph refuerza su carácter exclusivo presentando una colección de modelos que sólo estarán disponibles durante un año y donde los acabados cromados se dejarán ver en motos como la Scrambler 1200, la Thruxton RS o la Rocket 3 R.

Los acabados cromados marcaron época en los vehículos de antaño. Un estilo que se ha ido quedando atrás respecto a otros más actuales como los acabados metalizados o mate pero que, para los entusiastas de las motos de estilo retro, siguen siendo la opción favorita. Esto mismo ha debido pensar Triumph con su nueva Chrome Collection, una selección de 10 modelos en los que se ha añadido un acabado cromado exclusivo. Y decimos exclusivo porque la intención de los Hinckley es ofrecer estos modelos sólo durante un año.

Así las cosas, las Triumph Bonneville Bobber, Bonneville Speedmaster, Scrambler 1200 XE, Scrambler 900, Speed Twin 900, Bonneville T100, Bonneville T120, Thruxton RS, Rocket 3 GT y Rocket 3 R, estarán disponibles con el acabado Chrome Edition para enfatizar su carácter exclusivo. Cada una de ellas ha recibido un acabado especial, siendo la Bonneville Bobber, la Thruxton RS y la Rocket 3 R las que más presencia cromada tienen. En ellas, se puede apreciar el depósito cromado hecho a mano, junto a detalles en Jet Black.

Esta Chrome Collection de Triumph sólo trae novedades a nivel estético, por lo que las prestaciones de los 10 modelo se mantienen intactas. Eso sí, para enfatizar el carácter exclusivo de esta serie limitada, cada modelo dispondrá de un juego especial de accesorios para que no haya dos motos iguales.

La Triumph Chrome Collection ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 11.445 euros de la Scrambler 900 y que se va hasta los 25.800 euros que cuesta la Rocket 3 GT. Si estás interesado en alguno de estos modelos, aquí tienes el listado completo de precios.