Triumph Coast 2 Coast: inscripciones abiertas para la edición de 2022

triumph-coast-2-coast-2022
Triumph Coast 2 Coast: inscripciones abiertas para la edición de 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Para este año, el Coast 2 Coast recorrerá más de 1.000 km en un viaje que discurrirá entre Castellón y Cantabria.

Triumph España acaba de anunciar la apertura de la fase de inscripciones para una nueva edición de su Coast 2 Coast. En la que ya es su cuarta edición, repetirá por el formato de viaje en dos etapas, que se celebra del 22 al 23 de septiembre, para unir Castellón con Cantabria en un viaje de más de 1.000 kilómetros.

Pero ojo, no se trata de un simple viaje, si no que es un raid de estrategia por equipos en el que los propietarios de una Triumph pueden invitar a otros dos amigos con motos de otras marcas para disfrutar de esta experiencia. El objetivo es acabar el recorrido marcado por la organización pasando por todos los puntos de ruta.

coast-2-coast-triumph

El recorrido, que arrancará en Alcossebre y continuará hacia El Burgo de Osma, terminará en el pueblo de Isla, en Cantabria. Como siempre, habrá dos categorías, Finisher y Coaster. La primera comprende los dos días de recorrido, tiene un precio de 195 euros (100 para el acompañante) e incluye bolsa de bienvenida, tres cenas y dos desayunos. La segunda solo permite participar en un día e incluye dos cenas y un desayuno. Su precio es de 145 euros (85 euros el acompañante).

De este modo, los participantes que cumplan íntegramente las dos etapas se llevarán el exclusivo parche Finisher, mientras que los que hagan lo propio en una única jornada recibirán el parche Coaster. Tienes más información, así como el formulario de inscripción en el siguiente enlace.