Triumph Adventure Experience Spain: nuevo centro de formación offroad en Málaga

triumph-adventure-experience-malaga
Triumph Adventure Experience Spain: nuevo centro de formación offroad en Málaga
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Triumph acaba de inaugurar en Málaga un nuevo centro en el que los amantes del mundo trail podrán pulir sus actividades en un entorno de más de 400 metros cuadrados.

Desde el próximo 22 de octubre, los de Hinckley contarán con un un centro específico de formación offroad. El Triumph Adventure Experience Spain (TAE Spain) está ubicado en Málaga, a 15 minutos del aeropuerto y ofrecerá a sus participantes más de 400 metros cuadrados de terreno a los mandos de las Triumph Tiger y Scrambler. No es necesario tener moto ni equipamiento, pues todo lo pueden dejar en el propio centro.

triumph-adventure-experience-malaga

Así, el TAE Spain brindará a los motoristas la oportunidad de mejorar su pilotaje progresivamente a través de los diferentes niveles de los cursos de capacitación off-road que tendrán lugar entre los meses de octubre y abril. Todo ello bajo una cuidada atención en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), y siempre con la supervisión y acompañamiento de instructores acreditados por Triumph entre los que se encuentra el ex piloto Miguel Puertas.

Para quienes quieran la experiencia completa, TAE Spain ofrece un paquete todo incluido que permite elegir moto (entre una Triumph Tiger 900 Rally, una Street Scrambler o una Scrambler 1200 XE) y elegir equipamiento. De todo lo demás se ocupa Triumph: transfer desde el aeropuerto, alojamiento, dietas, seguro y gasolina.

triumph-adventure-experience-malaga

Los cursos off-road están diseñados para mejorar gradualmente las habilidades de pilotaje, además de aumentar la confianza y la técnica. El plan de trabajo y aprendizaje ha sido desarrollado por el equipo de Triumph Global Adventure Experience e incluye orientación y asesoramiento sobre técnicas de conducción, control de la motocicleta a baja velocidad y gestión de las roderas y otros terrenos irregulares. Los cursillos de nivel 1, 2 y 3 se ofrecen siempre en grupos reducidos y, además, existe la posibilidad de contratar un curso individual y totalmente personalizado según las necesidades del alumno.

Por otro lado, las moto-experiencias Adventure están totalmente guiadas a lo largo del recorrido y consisten en sesiones grupales por terrenos accesibles y favorables para disfrutar en moto por algunos de los mejores senderos de Andalucía y atravesando diferentes entornos.

triumph-adventure-experience-malaga

Para quien esto se le quede corto, Triumph Adventure Experiencia ofrece viajes a Marruecos con alquiler de motor incluido, así como otros destinos que develarán más adelante, conforme la situación provocada por la pandemia se vaya normalizando. Si estás interesado, te dejamos su enlace para que puedas apuntarte.