¿Te gusta hacer turismo en moto? Fíjate en esta Suzuki porque además ahora tiene un descuentazo








Salir a rodar para hacer turismo en moto es uno de esos placeres que llaman todavía más al viajero durante los meses de verano, con el buen tiempo y las vacaciones como principal reclamo.
Sin embargo, solemos atribuir a las motos trail gran parte del protagonismo de esa actividad lúdica tan apreciada por los aficionados a la moto como es viajar, solos o acompañados, y preferiblemente con maletas.
Pues bien, Suzuki nos da la opción de hacer lo que la gran masa, es decir, viajar en moto con una trail, o bien hacerlo con una sport-turismo de altos vuelos y placeres excitantes, con oferta por medio.
Suzuki GSX-S1000GT, el placer de pilotar una sport-turismo pura

Décadas atrás, las motos sport-turismo marcaron la senda del mercado gracias a la concepción de máquinas con tecnología proveniente de los modelos más deportivos y avanzados de cada casa.
El resultado no era una súper excitante moto deportiva, sino más bien una sport con la que se podía hacer turismo por dos motivos: la posición a los mandos no era «de tortura», mientras que las sensaciones a los mandos parecían más «humanas» y, por tanto, adaptadas a la carretera abierta.
Esto llevó a muchos fabricantes a lanzar sus propias sport-turismo con base deportiva cosechando sonados éxitos. Este es el planteamiento de la Suzuki GSX-S 1000 GT, cuyas raíces se encuentran en la añorada e inolvidable GSX-R1000.
Todas las MOTOS SPORT-TURISMO del mercado
En realidad, ha sido necesaria una meticulosa pero productiva progresión en el tiempo para dar vida a la actual Suzuki GSX-S 1000 GT, saltando de la «hiperdeportiva» para dar vida a una impactante naked como es la Suzuki GSX-S 1000.
Las sucesivas adaptaciones a la normativa Euro le ha dado la posibilidad de ir actualizando el magnífico motor tetracilíndrico en línea hasta llegar a la extraordinaria y eficiente base motriz actual, capaz de animar a la mencionada naked, la sport-turismo ofertada protagonista de estas líneas y la última en llegar, la Suzuki GSX-S1000GX.
Ahora, y por tiempo limitado, podrás viajar con el máximo lujo en el detalle a los mandos de la Suzuki GSX-S 1000 GT ahorrándote 820 euros y, como ya sabrás, mientras disfrutas de una garantía oficial de 8 años. Libérate de problemas y concéntrate en hacer kilómetros.