Piaggio rebaja el precio de sus tres ruedas

descuentospiaggiotresruedas
Piaggio rebaja el precio de sus tres ruedas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


Piaggio ha anunciado que a partir de este mes de agosto todas sus motos de tres ruedas, que se pueden conducir con el carné de coche, quedan exentas del 12% del impuesto de matriculación. Esto influye de manera muy positiva en el precio final en los que encontramos descuentos de hasta 700 euros en el Piaggio MP3.

Desde principios de agosto todos los vehículos de tres ruedas del Grupo Piaggio conocidos por su denominación comercial Mp3 LT y Fuoco, que se pueden conducir con el carné de coche tipo B, se van a poder matricular sin tener que pagar el 12 por ciento del impuesto de matriculación, lo que representa una rebaja sustanciosa del precio final del citado scooter en todas las cilindradas y que en el caso del Yourban mantiene, además, la promoción existente en la actualidad, que sitúa su precio final en unos súper atractivos 5.499 euros para sus dos modelos.

Este cambio en el impuesto de matriculación de los vehículos de tres ruedas más vendidos en toda Europa representa un descuento que va desde los 630 euros del Piaggio Mp3 300 Yourban LT hasta los 830 euros del Piaggio Mp3 500 LT ABS ASR, pasando por los 700 euros de ahorro en el Piaggio Mp3 300 LT ABS ASR, o los 735 euros del Gilera Fuoco 500 LT.

En cuadro adjunto se encuentra la relación completa de los nuevos precios de los vehículos de tres ruedas del Grupo Piaggio con la nueva rebaja del impuesto de matriculación, sin olvidar que en el caso de las versiones Yourban, además, cuentan con una promoción añadida que sitúa su precio de mercado en los 5.499 euros.

tabla precios