FB Mondial Imola 125: este es su precio para España

precio-fb-mondial-imola-125
FB Mondial Imola 125: este es su precio para España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo scooter deportivo de FB Mondial, presentado en el EICMA 2021, ya se encuentra disponible en los puntos oficiales de venta de la marca.

Tras renacer hace unos cuantos años, FB Mondial no ha parado de agrandar su cartera de productos. Prueba de ello es este scooter de 125, denominado FB Mondial Imola 125. En él se pueden ver las raíces deportivas de la marca e incluso un cierto parecido en su estética a aquellos potentes Yamaha Aerox. Esa deportividad se combina con los componentes más modernos, como es el caso del sistema de iluminación LED.

precio-fb-mondial-imola-125

En el plano mecánico, este FB Mondial Imola 125 recurre a un bloque 4T refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 9 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 9,1 Nm a 6.000 rpm. El diseño del motor deja libre el lateral derecho de la rueda trasera gracias a un basculante monobrazo y, en cuanto a suspensiones, recurre a una horquilla de 29 mm y un monoamortiguador.

Precios y ofertas de todos los modelos FB Mondial

El resto de la parte ciclo del FB Mondial Imola 125 se compone de un equipo de frenos con CBS, pinza delantera de tres pistones delante y un pistón detrás, así como unos discos de 220 mm. Las llantas de 13 pulgadas, con las cuales se mantiene un equilibrio entre rendimiento en entornos urbanos y carretera, están calzadas con unos neumáticos deportivos de perfil bajo en medidas 120/60-13 delante y 130/60-13 detrás.

precio-fb-mondial-imola-125

Por si esto fuera poco, el equipamiento del Imola 125 se completa con una instrumentación analógica de tres relojes de corte deportivo; dos pantallas LCD a cada lado; sistema de arranque sin llave o un compartimento principal bajo el asiento que permite guardar un casco integral. La buena noticia es que, pese a su reciente presentación en el EICMA de Milán 2021, el FB Mondial Imola 125 ya se encuentra disponible en los puntos de venta oficiales de la marca a un precio de 2.589 euros (IVA incluido).