KYMCO AK 550: ligeras actualizaciones en su primer año de vida

20 KYMCO AK 550: ligeras actualizaciones en su primer año de vida
Fotos de la prueba del KYMCO AK 550
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El buque insignia del fabricante taiwanés cuenta con una actualización de Noodoe Navigation, su GPS integrado, así como un nuevo color denominado Azul Cosmos.


El AK 550, uno de los lanzamientos más importantes de KYMCO, acaba de cumplir un año. Para celebrarlo, la fábrica coreana ha actualizado ligeramente este maxi scooter a nivel tecnológico y estético. Además, para estimular las ventas de este modelo, ha lanzado un plan de financiación en dos tramos.

La novedad más importante tiene que ver con Noodoe Navigation. El primer GPS integrado para motos, integrado con el resto de la instrumentación. Dicha actualización se ha centrado en la aplicación para smartphones —disponible en Apple Store y Google Play—-.
Kymco AK 550

En cuanto al nuevo color, es una nueva tonalidad de azul en terminación satinado, novedad en la paleta de colores hasta ahora utilizados, que se suma al color negro inicial (Negro Vulcano). Su nombre oficial, Azul Cosmos, nace de la decisión de los usuarios que votaron entre varias opciones en un concurso en el que se podía participar a través de las redes sociales y del stand KYMCO del Salón Vive la Moto de Madrid del pasado mes de abril.

Por último, la marca ha puesto en marcha una nueva forma de financiación denominada Plan Dúo, según la cual, el usuario tiene la facilidad de financiar el nuevo vehículo en dos tramos: el primero consta de 35 cuotas bajas (a determinar según sus necesidades); y el segundo, a elegir entre un pago único o 25 cuotas.

 

Kymco AK 550