En su primer mes de comercialización

El KYMCO AK 550 se convierte en la moto más vendida de más de 125 cc

kymcoak550liderventas
El KYMCO AK 550 se convierte en la moto más vendida de más de 125 cc
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El maxiscooter de KYMCO, que se ha empezado a comercializar el pasado mes de septiembre, ha sido la moto de más de 125 cc más vendida el pasado mes con un total de 257 unidades matriculadas en su primer mes en el mercado.


Desde que el KYMCO AK 550 se presentase, en el Salón Intermot de Colonia del pasado año, el maxiscooter de la marca taiwanesa ha soportado la presión de un modelo llamado a ser referencia dentro del segmento de los scooter de alta cilindrada. 

Las expectativas marcadas por KYMCO han sido sobradamente superadas en el primer mes en el que el nuevo AK 550 se ha puesto a la venta. Según los datos de matriculaciones del pasado mes de septiembre, el KYMCO AK 550 lidera la tabla de ventas de motos de más de 125 cc con un total de 257 unidades vendidas en los primeros 30 días en los que el nuevo maxiscooter de KYMCO se puso a la venta.

El KYMCO AK 550, que ya pudimos probar en Fórmula Moto y del que te dejamos todas nuestras impresiones, superó en cifra de ventas en más de 50 unidades a la segunda moto más vendida de más de 125 cc, el Yamaha TMAX 530 con el cual se espera que tengan una dura batalla de matriculaciones en los próximos años.

El nuevo maxisccoter de la marca de Taiwán, que monta un motor de 53,7 CV y que tiene un precio de 9.949 euros, está llamado a ser uno de los líderes absolutos de un mercado de la moto en el que el Yamaha TMAX ha liderado durante muchos meses. ¿Conseguirá el KYMCO AK 550 repetir el éxito que ha logrado en su primer mes de vida? Lo comprobaremos con los datos de ventas que vayamos teniendo de aquí a que acabe el año 2017.

 

Kymco AK 550