KTM Adventure Rally 2022: llamada a todos los aventureros

2022 KTM ADVENTURE RALLY
KTM Adventure Rally 2022: llamada a todos los aventureros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La edición 2022 del KTM Adventure Rally discurrirá por el sur de Francia del 14 al 17 de septiembre.

La firma austriaca ha confirmado una nueva edición del KTM Adventure Rally europeo. En esta ocasión, se celebrará del 14 al 17 de septiembre y, tras haber discurrido por países como Italia, Bosnia y Grecia, para este año se ha optado por las praderas de Quillan, en el sur de Francia.

2022 KTM ADVENTURE RALLY 2

Durante los tres días que dura el evento, los participantes disfrutarán de un entorno en el que ciudades y ancestrales enclaves medievales están conectados por centenares de kilómetros de senderos offroad, pistas de tierra y paisajes impolutos. El objetivo es simple: recorrer una media de 180 km al día y en todas las direcciones alrededor de la ciudad de Quillan.

Cualquier propietario de un modelo KTM Adventure o KTM Enduro R puede unirse al grupo. Para esta edición 2022, el número de plazas está limitado a 150. Especialmente en el caso de Francia, se anima a los participantes a poner a prueba sus habilidades de navegación individualmente o en pequeños grupos a la hora de seguir las rutas trazadas por las interminables colinas francesas.

2022 KTM ADVENTURE RALLY 1

Además de estar en posesión de uno de los modelos de las gamas anteriormente descritas, es necesario que dicha moto tenga una autonomía superior a los 200 km, un seguro, que el participante cuenta con ropa offroad y de lluvia, así como neumáticos específicos para salir del asfalto. Aún no hay precios confimados, pero sí una lista de espera a la que te puedes apuntar desde el siguiente enlace.

Además, un pequeño número de expertos miembros del equipo KTM hará de guía para un número limitado de grupos, y tanto estos grupos guiados como los autoguiados seguirán los mismos circuitos trazados por la campiña francesa. Al final de cada jornada de pilotaje, los participantes serán obsequiados con una serie de experiencias al estilo KTM Adventure.

 

0 Comentarios