Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition: agotadas en tres días

kawasakininjazx10redicionlimitada
Kawasaki ZX-10 R Limited Edition
Ramón López
Ramón López

Kawasaki España y Kawasaki Racing Team (KRT) han diseñado conjuntamente una versión especial de diez unidades de la Ninja ZX-10R. En tan solo tres días, se han vendido todas.


No hay otra forma para sentirse todo un campeón del mundo de Superbikes sin necesidad de que jamás te hayas planteado seguir la vida de un piloto de motos profesional. Kawasaki España puso a la venta la semana pasada 10 unidades de una réplica con la que Jonathan Rea está ejerciendo de rodillo del Mundial SBK durante los últimos años. No en vano, ha logrado las últimas cinco coronas, a las que hay que sumar el título logrado por Tom Sykes en 2013 con este mismo equipo.

Esta edición exclusiva tiene toda la homologación necesaria para su matriculación y uso en carretera abierta, y vendrá identificada con una placa firmada por uno de los técnicos del equipo Kawasaki Racing Team (KRT).

Se trata de una Kawasaki Ninja ZX-10 R con todos los componentes propios del equipo de competición de la marca en el Mundial SBK en el que compiten Jonathan Rea y Alex Lowes. Todos sus elementos se han montado en las instalaciones del KRT por el staff técnico del KRT y se entregará un vídeo del montaje de la moto a cada uno de los propietarios de estas 10 exclusivas unidades. En su kit encontramos los siguientes elementos especiales:

Silencioso Akrapovic

— Set de neumáticos Diablo supercorsa SP V3 (120/70-17 – 190/55-17)

— Cúpula Puig R-Racer

— Alerones aerodinámicos Puig

— Puños Renthal

— Antideslizantes Stompgrip

— Protector manetas y contrapesos Valter Moto

— Caballetes y soportes caballete Valter Moto

— Tapón de aceite Valter Moto

— Protectores Chasis Valter Moto

— Tapas de motor GB Racing

— Kit de adhesivos KRT Ltd Edition Uniracing

— Placa numerada y firmada

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Kawasaki del mercado

Además, se añade una experiencia realmente exclusiva a sus propietarios gracias a estas iniciativas:

— Experiencia exclusiva en circuito con Jonathan Rea y Alex Lowes

— Acceso al box y hospitality del KRT durante la experiencia en circuito

— Puesta a punto de la moto por los técnicos del KRT

— Esta experiencia en circuito tendrá lugar durante uno de los wintertest de la temporada 2021, en uno de los circuitos Españoles del Mundial

El precio de estas 10 exclusivas unidades de Ninja ZX-10R KRT Limited Edition era de 19.499 € y, como todos los modelos Kawasaki de su catálogo actual, se han beneficiado también de la matricula gratis y el seguro gratis para el primer año. Hay que tener en cuenta detalles como su citado kit valorado en más de 3.000 € de forma gratuita, a lo que sumar todas las ventajas exclusivas para los privilegiados propietarios de la nueva Kawasaki Ninja ZX-10 R Limited Edition.

 

Kawasaki ZX-10 R