Comienza la Kawasaki ZX-10 Cup

Kawasaki ZX-10 Cup
Ramón López
Ramón López

Este fin de semana dará comienzo la temporada 2020 de la Kawasaki ZX-10 Cup, evento dirigido a pilotos amateurs y con un amplio paquete de ventajas.


Es una de las fórmulas de competición más populares en nuestro país. La Kawasaki ZX-10 Cup acoge a los amantes de las motos superbikes «verdes» que quieren extraer todo su potencia en los circuitos. En la presente temporada, la competició comenzará este fin de semana en el Circuito de Cartagena. El trazado murciano es históricamente uno de los preferidos por los pilotos profesionales y amateurs para ponerse a punto durante la época invernal.

En esta ocasión, el calendario se ha debido alterar con la celebración de tan solo cuatro pruebas. Junto a esta primera cita en Cartagena, se sumarán Motorland-aragón, Navarra y Jerez. Kawasaki España, debido a las condiciones excepcionales provocadas por la pandemia por coronavirus, permite la participación como Wild Card en cualquiera de estas pruebas por tan solo 175 €.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Kawasaki del mercado

Hay que recordar con solo por participar ya se puede optar al reloj de premio por la consecución de la Superpole Race Kronos del sábado y disfrutar de ficha de piloto en la web, además de acceso a podio en las diferentes categorías, regalos y descuentos de los patrocinadores del evento.

La Kawasaki ZX-10 Cup está diseñada para pilotos de cualquier nivel y experiencia, quienes se beneficiarán de una organización del máximo nivel dentro del ámbito del Campeonato Interterritorial de Velocidad.

 

Kawasaki ZX-10 R