La Kawasaki Z 900 SE ya tiene precio

Kawasaki Z900 SE
La Kawasaki Z 900 SE ya tiene precio
Ramón López
Ramón López

La Kawasaki Z 900 oficia de líder indiscutible en el mercado español desde que se presentó su versión dirigida a los usuarios del carné A2. Hasta ahora, y como en otros modelos de diferentes segmentos de la marca, solo se disponía una división definida por las ediciones Performance, dotadas de escape Akrapovic, pantalla ahumada, protector de depósito y tapa de colín.

Ahora se da un paso más en la profundidad de la familia Kawasaki Z 900 con el lanzamiento de una versión Special Edition. Esta Kawasaki Z 900 SE viene cargada de argumentos de primer nivel en cuanto a parte ciclo, con detalles sobresalientes tanto en frenos como en suspensiones.

Kawasaki Z900 SE

En el primer apartado, encontramos unas pinzas radiales monobloque Brembo M4.32 como las presentes en la serie con motor sobrealimentado Kawasaki Z H2, acompañado además por un juego de latiguillos metálicos en acero inoxidable, discos firmados por  la firma italiana y bomba en disposición radial. 

En cuanto a las suspensiones, delante encontramos una horquilla invertida que ya es regulable en todos los parámetros. Para distinguirla de las unidades montadas en otras series, se ha decorado en un espectacular color dorado. Detrás se monta un amortiguador Öhlins S46 con cuerpo de aluminio y también regulable en todas las vías. Para la adaptación de la precarga no son necesarias herramientas, ya que incluye un práctico pomo remoto. 

Kawasaki Z900 SE

Kawasaki Z900 SE, exprimiendo el concepto Sugomi

La Kawasaki Z 900 SE se comercializará en una única decoración verde/negro, extremando aún más el concepto estético Sugomi que define los modelos más deportivos de la marca japonesa. Con todas los componentes de ayudas a la conducción y conectividad de la edición estándar, la Kawasaki Z 900 SE viene a situarse en el escalón dinámico más sport de la saga.

La Kawasaki Z 900 SE se comercializa a un precio de 11.699 €, 250 € por encima de la versión Kawasaki Z 900 Performance, y únicamente en versión con potencia máxima de 125 CV, lo que no la hace apta para el carné A2

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