La Honda NM4 Vultus será protagonista en una película de Scarlett Johansson

hondanm4ghostintheshellweb
La Honda NM4 Vultus será protagonista en una película de Scarlett Johansson
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La protagonista de ´Ghost in the Shell´, encarnada en Scarlett Johansson, utiliza una Honda NM4 Vultus rediseñada. Aprovechando su diseño futurista y basado en el manga, la moto japonesa se inserta perfectamente en el universo del comic adaptado a la gran pantalla.


Una vez más el cine y el mundo de las motos se unen para ofrecer un buen resultado dentro de la gran pantalla. El último ejemplo de este binomio se podrá ver en la última película de la actriz Scarlett Johansson, «Ghost in the Shell». Esta película, que se estrenará el próximo 31 de marzo, está basada en el universo manga y los comic tan importantes dentro de la cultura japonesa.

En la película toma protagonismo la impresionante Honda NM4 Vultus, una moto que casa con el aspecto futurista de la película y a la que se subirá la actriz norteamericana en varias escenas de esta película bautizada en España como «El alma en la máquina». 

La Honda NM4 Vultus con su estética futurista, ha sido rediseñada basándose en los bocetos aportados por Honda y finalizado por el equipo de producción de la película. El resultado es una moto más deportiva y espectacular. Además, este modelo es una de las motos más extrañas y originales que hay en el mercado. Al verla, es inevitable pensar en el universo manga de Akira.

Habrá que esperar hasta finales de marzo para ver la película. De momento, hemos visto un destello de la Vultus en el trailer:

 

Honda NM4 Vultus