Honda Forza 750: tercera entrega de vídeos previos

hondaforza750
Honda Forza 750
Ramón López
Ramón López

En esta tercera entrega de imágenes proporcionadas por Honda sobre la que será su nueva Forza 750, tan solo podemos vislumbrar sus líneas y algún que otro nuevo detalle técnico. La solución la tendremos el 14 de octubre.


La marca japonesa sigue aumentando la expectación sobre la que será la maxiscooter de mayor cilindrada de su historia. Todavía no se ha confirmado ningún dato oficial del nuevo Honda Forza 750, por lo que tenemos que contentarnos aún con especular sobre las sucintas imágenes que se ofrecen en el canal de Yutube oficial de la firma.

En esta tercera entrega tan solo podemos encontrar cómo será aproximadamente la línea del scooter, un «mega» con marcado contenido deportivo. Destaca una combinación de llantas que se antoja novedad en el mercado y que irá más lejos que los modelos presentes en la actualida que se pueden considerar sus rivales directos, como la serie BMW C 650 o el icónico Yamaha TMAX.

honda forza 750 1 1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos Honda del mercado

En ambos casos portan sendas llantas de 15″ en ambos ejes, mientras que el perfil expuesto por la Honda Forza 750 parece acercarse más a la unidad frontal de 17″ del Honda Integra. En cualquier caso, para conocer todas las especificaciones definitivas habrá que esperar al 14 de octubre, si antes la firma nipona no adelanta más información en sucesivos vídeos.

 

Honda Forza 750