Urbet se consolida en el mercado español de motos eléctricas

urbet
Urbet se consolida en el mercado español de motos eléctricas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca andaluza Urbet se erige como uno de los referentes en movilidad eléctrica en nuestro país y durante los cinco primeros meses de este 2021 ha logrado ampliar sus ventas de 2019 y 2020 con un total de 70 unidades matriculadas.

2021 está siendo un gran año para la firma andaluza. Ya queda atrás los meses de la pandemia, en la que Urbet ha tenido que retrasar sus nuevos proyectos, aunque en ningún momento los has detenido y durante el 2022 saldrán a la venta al menos dos nuevos modelos, que serán presentados oficialmente en el último trimestre de 2021.

urbet-gadiro-e125

Estas motos se unirán a la Urbet Gadiro E125, uno de sus modelos más vendidos y una de las motos eléctricas favoritas de los motoristas españoles. Con su motor de 3.000W, dos baterías estraíbles de 72V y 35aH, doble freno de disco con sistema CBS, tamaño y peso muy contenido, es una moto muy polivalente, que permite tanto moverse como pez en el agua por ciudad como desplazarse por rondas de circunvalación a buen ritmo gracias a sus 90 Km/h de velocidad punta.

En cuanto a las novedades de la marca malagueña, a la ya conocida Lora, una naked más potente y deportiva que la Gadiro, se une la Bolonia, una trail asfáltica en la que ha comenzado a trabajar la marca este mismo mes con objeto de tener listo el prototipo para finales de año y cuyo nombre rememora la mítica playa gaditana, paraíso de surferos.

urbet-bolonia

La Bolonia estará diseñada específicamente para poder realizar pequeñas escapadas por carretera y para ello, como características fundamentales, contará con un potente motor central, batería no extraíble de alta capacidad y posibilidad de carga en estaciones fijas con conector Mennekes (usado ampliamente en el mundo del automóvil), además de un cómodo asiento, baúl trasero y maletas laterales.

 

Noticias Motos Eléctricas

0 Comentarios