Motorama Madrid 2021: las últimas novedades estarán en la muestra madrileña

motorama-madrid-2021
Motorama Madrid 2021: las últimas novedades estarán en la muestra madrileña
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Salón de la Motocicleta de Madrid abre sus puertas este fin de semana para mostrar las novedades que ya han sido presentadas, motos personalizadas y un gran cantidad de producto para los motoristas.

La capital se prepara para la celebración este fin de semana de Motorama Madrid 2021, el Salón Comercial de la Motocicleta. Como siempre se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, del viernes 4 al 6 de junio. Motorama la planta alta del recinto con más de un centenar de expositores, una treintena de marcas de motocicleta representadas y decenas de firmas de equipamiento e industria auxiliar.

Esta iniciativa ferial pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial del sector, generando oportunidades de negocio para las empresas del ramo y ofreciendo a los aficionados la posibilidad de acceder a ofertas y productos competitivos por su calidad y su precio. Como principales novedades, podremos ver en Motorama Madrid 2021, entre muchas otras, la nueva Kawasaki ZX-10R, Aprilia RS 660, la Harley-Davidson Pan America 1250 o la Triumph Trident 660.

Motorama hablará de medioambiente y transporte de la mano de una nutrida representación de marcas centradas en la movilidad eléctrica. Veremos las propuestas de firmas como Zero, que expondrá su exclusiva Zero SRS Deus Ex Machina, y de NIU, Sunra, SuperSoco, NEM, Velocifero y Urbet, entre otras.

Zero-SRS-Deux-ex-Machina

La pandemia ha obligado a reducir el programa de actividades paralelas del Salón para evitar aglomeraciones de público. No obstante, se podrá disfrutar de las rutas externas que, en esta edición, abanderan Brixton, Harley Davidson, Triumph y la marca Ural; de diversas exposiciones monográficas como la de custom con constructores nacionales de motocicletas o el homenaje a la Vespa en su 75º aniversario.

Fuertes medidas de seguridad frente al COVID

Los protocolos para garantizar la celebración de un evento seguro limitan el aforo de visitantes y expositores, amplían la distancia social y limitan el espacio expositivo, que debe disponer de la máxima ventilación. Además, se tomará la temperatura a todos los visitantes y será obligatoria el uso de mascarilla FFP2. El Salón, en esta edición, cumple estrictamente todos los requerimientos en esta materia.

El Salón Comercial de la Motocicleta permanecerá abierto al público el viernes y sábado de 10 a 21h y el domingo de 10 a 20h. El precio de la entrada es de 9,99 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Los niños hasta 12 años acceden gratuitamente.