World Ducati Week: confirmada la edición 2022

world-ducati-week-2022
World Ducati Week: confirmada la edición 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 22 al 24 de julio, el circuito de Misano volverá a reunir a los fans de Ducati.

La World Ducati Week volverá en 2022. El evento para celebrar la pasión por el mundo de las dos ruedas y por la marca de Borgo Panigale se celebrará los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio en el Circuito Mundial de Misano «Marco Simoncelli»

Así, el trazado italiano estará listo para recibir a los Ducatistas y entusiastas motociclistas para un evento imperdible en la Riviera Adriática, que será la combinación perfecta de diversión, motos, experiencias de conducción, desfiles, pilotos y espectáculos para Ducatistas de todas las edades.

El programa para 2022 aún está en construcción, pero la intención es clara: convertirla en la edición más memorable de la historia. Como resultado, ya está confirmada la «Race of Champions» , el momento más electrizante y lleno de adrenalina del evento en el que los pilotos de Ducati de ayer y de hoy salen a la pista para desafiarse entre ellos con motos especiales. Una oportunidad única para que todos los aficionados vean a sus leyendas y héroes del mundo del motor en acción.

Aún existen dudas relacionadas con la pandemia en la organización de los eventos. Ducati está constantemente monitorizando la situación y hará todo lo posible para organizar la undécima edición de la WDW cumpliendo con todas las reglas que serán necesarias para garantizar la seguridad de los participantes.