Más comodidad para la Ducati Multistrada V4 S: la función Easy Lift aterriza en esta versión de la trail italiana

ducati-multistrada-v4-2022
Más comodidad para la Ducati Multistrada V4 S: la función Easy Lift aterriza en esta versión de la trail italiana
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Ducati Multistrada V4 Rally introdujo un avanzado sistema que simplifica la tarea de levantar la moto cuando está con la pata de cabra y que ahora ya está disponible para Multistrada V4 S.

Los poseedores y futuros propietarios de una Ducati Multistrada V4 S están de enhorabuena; y es que la función Easy Lift está ahora también disponible en esta versión. Recordemos que esta función, que aplica algo de ayuda a la hora de levantar la moto cuando esta está apoyada sobre la pata de cabra, sólo estaba disponible en la reciente Multistrada V4 Rally.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Entrando en materia, esta función actúa sobre las suspensiones, suavizándolas para que la maniobra de subir la moto sea mucho más sencilla. Y lo mejor de todo es que los clientes de una Multistrada V4 S pueden acudir a su servicio oficial Ducati para recibir la actualización de forma gratuita. Éstos serán contactados a través de la app MyDucati y por correo electrónico.

ducati-multistrada-v4-2022

Junto a esta ayuda, tenemos también la función Minimun Preload, que permite reducir la altura de la moto reajustando la precarga del amortiguador. Esto hace que sea más fácil y seguro poner los pies en el suelo al maniobrar a baja velocidad, especialmente con un pasajero a bordo. En su conjunto, la Multistrada V4 S es ahora mucho más accesible y también polivalente gracias a su amplia oferta de accesorios. Así, con los asientos a diferentes alturas o un kit con un varillaje para la suspensión trasera que también reduce la altura, puede ser una moto apta para los moteros de menor estatura.

Una joya tecnológica

La trail italiana fue la primera del mundo en introducir un radar delantero y trasero que, trabajando con el control de crucero adaptativo y el detector de ángulos muertos, ofrecen un plus de seguridad durante los viajes largos. Asimismo, la Multistrada V4 también ha incorporado la solución Phone Mirroring, que transforma el cuadro de mandos en un navegador cartográfico a color con toda la información necesaria para conducir la moto. Esta solución ha sido objeto de continuas mejoras y actualizaciones, todas ellas transferidas gratuitamente a los Ducatistas que ya poseen una Multistrada V4.

 

Ducati Multistrada V4