Del 8 al 10 de septiembre

Tribuna Ducati: el GP de San Marino será la próxima cita donde apoyar a sus pilotos de MotoGP

grada-ducati-mugello-2023
Tribuna Ducati: el GP de San Marino será la próxima cita donde apoyar a sus pilotos de MotoGP
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Después de un fin de semana de ensueño en el GP de Italia con dos victorias de Pecco Bagnaia y dos podios íntegramente Ducati, la emoción de la Tribuna Ducati se duplica con el Gran Premio de Misano.

El GP de Mugello de MotoGP fue una verdadera fiesta para Ducati. No sólo por las dos victorias de Pecco Bagnaia, sino por el podio monopolizado de los Borgo Panigale. Esto hizo vibrar a todos los ducatistas apostados en el Correntaio. Por eso mismo, los transalpinos han anunciado otra cita para la Tribuna Ducati: el GP de San Marino de MotoGP en Misano, o lo que es lo mismo, ‘la otra casa de la marca italiana’.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

El GP de San Marino de MotoGP se celebrará del 8 al 10 de septiembre en Misano, donde Ducati ha elegido un sitio privilegiado: la Curva del Carro -curva 14-. Se trata de la curva más lenta del circuito sanmarinense y uno de los principales puntos de adelantamiento. Asimismo, los allí presentes podrán seguir toda la acción gracias a una gran pantalla en la zona interior de la curva.

grada-ducati-mugello-2

Junto a la entrada, Ducati entregará un paquete de merchandising compuesto por una camiseta, gorra y banderas para apoyar no sólo a los pilotos de equipo oficial Pecco Bagnaia y Enea Bastianini; también a Jorge Martín, Johann Zarco, Àlex Márquez, Fabio Di Giannantonio, Marco Bezzecchi y Luca Marini. Además, esta temporada los aficionados disfrutarán de la Tissot Sprint que, como ya ha quedado demostrado, están cargadas de acción y adelantamientos.

Como en otras ocasiones, entre los servicios asociados a la entrada se incluyen aparcamiento exclusivo cercano a la propia tribuna para los que acudan en moto o servicio de guardarropa. En el siguiente enlace a un precio de 198 euros para el sábado 9 de septiembre y de 230 euros para sábado y domingo.