Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team presentan sus nuevas motos

emiliozamoranuevasducati
Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team presentan sus nuevas motos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Emilio Zamora ha recibido ya las nuevas motos 2017 de Ducati para incorporarlas a los shows que está llevando a cabo este año, contará con unidades de la nueva Monster 797, la SuperSport y la XDi.


La alianza entre Emilio Zamora, stunt rider español, y Ducati sigue creciendo a cada año de colaboración entre ambos. Como ya es habitual, para la nueva temporada de espectáculos que tiene planificada Emilio Zamora a nivel nacional e internacional, el rider nacional contará con nuevas motos de la marca italiana como son la renovada Ducati Monster 797, la nueva Ducati SuperSport y la siempre espectacular Ducati XDiavel.

Emilio, que ya ha podido pilotar estas tres motos, se muestra muy contento con el gran abanico de posibilidades que estos nuevos modelos le abren, permitiéndole explotar cada uno de ellos sus mejores características. Desde la manejabilidad de la Ducati Monster 797 a la fuerza brutal de la XDiavel.

emilio1

Como siempre, podréis estar informados de las actuaciones del Ducati Stunt Team a través de sus redes sociales, en las que Emilio Zamora os mantendrá al día para que podáis disfrutar de sus shows y podáis ver en directo estas nuevas motos.

Emilio Zamora, muy contento con los nuevos modelos con los que hará disfrutar al público de sus eventos, agradeció un año más todo el apoyo por parte de Ducati: «Estamos súper motivados, tanto mis compañeros del equipo como yo, por todo cuanto está sucediendo esta temporada 2017. Estamos entrenando a fondo y me encuentro en un muy buen momento de forma, cada evento de los que llevamos realizados está siendo impresionante y ahora vamos a rematarlos con las nuevas Ducati 2017 que son, cada una en su segmento, lo máximo».