Emilio Zamora se une a la lucha contra el cáncer en sus exhibiciones

emiliozamorarodandocontraelcancer
Emilio Zamora se une a la lucha contra el cáncer en sus exhibiciones
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El stuntman español más reconocido del país, Emilio Zamora, se suma a ´Rodando contra el Cáncer´ con tal de recaudar fondos y fomentar la investigación de esta enfermedad


El motociclismo vuelve a mostrar su cara más solidaria. En esta ocasión lo hace a través del evento «Rodando contra el Cáncer» del que Emilio Zamora, uno de los mejores pilotos del panorama stunt en España, será uno de los principales protagonistas. El piloto español no ha dudado en formar parte de esta iniciativa solidaria que busca recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de fomentar la investigación en la lucha contra el cáncer.

A partir de ahora, Emilio Zamora llevará el nombre de Rodando Contra el Cáncer por toda España y Europa con un único objertivo: dar a conocer esta labor solidaria en todos aquellos eventos donde participe y fomentar la participación en el proyecto.

La primera cita de este acuerdo será la presentación del mismo en la concentración invernal «La Leyenda Continúa» que se celebrará en Cantalejo (Segovia) los días 13, 14 y 15 de Enero.

Una vez más, el motociclismo y muchos de los pilotos más representativos en España unen sus fuerzas para recaudar fondos en distintos eventos y actividades que permitirán seguir plantando cara a una enfermedad como el cáncer. Desde Fórmula Moto queremos celebrar el gesto de Emilio Zamora, que mostrará por toda España y Europa que «rodar contra el cáncer» es una maravillosa forma de seguir recadaudando dinero para mantener una fuerte batalla contra esta enfermedad.

Puedes encontrar más información sobre Rodando Contra el Cáncer en su página web oficial.