Ducati lo apuesta todo el negro con la nueva decoración de la Panigale V2

ducati-panigale-v2-black-on-black-2023-1
Ducati lo apuesta todo el negro con la nueva decoración de la Panigale V2
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Ducati Panigale V2 aumenta su paleta de colores con la nueva decoración Black on Black, la cual estará disponible a partir del próximo mes de julio.

La Panigale V2 es la visión supersport de Ducati. Una Panigale V4 ‘partida por la mitad’ cuya fórmula es mucho más contenida en comparación con su hermana mayor. Así las cosas, hasta el momento sólo la teníamos disponible con el clásico Rojo Ducati, pero ahora los italianos han confirmado un nuevo acabado donde el principal protagonista es el negro.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Denominado Black on Black, el nuevo acabado ofrece una imagen todavía más deportiva y audaz al conjunto. Así, los carenados de la Panigale V2 lucen el color gris oscuro mate en combinación con el negro brillante. A esto, se suman detalles en rojo en el depósito, carenados y llantas, así como el logotipo Panigale V2. El resultado es una moto que se asemeja a las unidades de pretemporada empleadas en MotoGP.

La Panigale V2 elige a los Pirelli Diablo Rosso IV como equipamiento de fábrica

ducati-panigale-v2-black-on-black-2023

Junto al anuncio del nuevo color, los de Borgo Panigale han anunciado también que esta supersport pasará a equipar los neumáticos Diablo Pirelli Rosso IV de última generación. Estas gomas suponen la última iteración dentro de su gama deportiva de uso en carretera. Todo lo demás permanece sin cambios.

El Superquadro sigue siendo el corazón que impulsa a la moto, produciendo 155 CV a 10.750 rpm y un valor de par de 104 Nm a 9.000 rpm. Gracias a la IMU de 6 ejes, la ‘Pani’ V2 se beneficia de ABS Cornering EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2 y finalmente el Engine Brake Control (EBC) EVO.

ducati panigale v2 black on black 2023 2

La Panigale V2 está disponible a partir de 20.290 euros y la decoración Black on Black estará en los puntos de venta Ducati a partir del próximo mes de julio de 2023.