Borgo Panigale Experience: inmersión total en el mundo Ducati

nuevomuseoducati
Borgo Panigale Experience: inmersión total en el mundo Ducati
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este nuevo recorrido del museo Ducati permite visitar la propia muestra y la fábrica de la marca italiana. Además, se puede combinar con una visita al museo Lamborghini.

Ducati continúa ampliando su oferta de recorridos y exposiciones en su museo con la presentación de la Borgo Panigale Experience. Se trata del recorrido definitivo para los amantes de la firma trasalpina. Una inmersión total que aglutina la visita al museo y a la fábrica en la que se producen todos y cada uno de sus modelos.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Además aprovechando que Ducati y Lamborghini son marcas pertenecientes al Grupo VAG, se lanzará a partir del próximo 25 de marzo la Ducati Museum and Automobili Lamborghini Museum Experience. Se trata de un recorrido para quienes quieran conocer todos los detalles e historia de dos de las marcas italianas de mayor renombre a nivel mundial. Así, los interesados podrán visitar los dos museos en un solo día, con una tarifa reducida para los dos entradas y un servicio de autobús que conectará las dos instalaciones.

Museo-Ducati-Museo-Lamboghini_UC487725_High

Este nuevo recorrido sólo estará disponible los sábados y domingos par aun grupo máximo de 15 personas con visita guiada por personal experto, en italiano e inglés en fines de semana alternos. Para beneficiarse de la mencionada tarifa reducida (20 euros) será necesario reservar en el siguiente enlace.

Más novedades del Museo Ducati

La oferta del Museo Ducati crece también con los Discovery Tours junto a Livio Lodi, guía experto de la muestra italiana. Así, a través de este nuevo formato, se podrá descubrir de manera muy personalizada las historias, anécdotas y momentos no contados de la firma transalpina. Este tipo de visitas se realizaran del 1 de abril al 7 de octubre, un sábado cada mes, para grupos de hasta 12 personas y con un precio de 37 euros. (32 para propietarios de una Ducati).

Aquí no acaban las novedades; y es que una nueva colaboración entre la Fondazione Ducati y Trenitalia Tper, aquellos que viajen a bordo de la mencionada compañía ferroviaria tendrán la oportunidad de visitar el museo a un precio especial.

nuevo museo ducati 2