Siempre existe un margen para la mejora. De eso saben mucho los pilotos oficiales de Betamotor quienes en 2020 nuevamente encabezaron las clasificaciones del Mundial de EnduroGP y que ahora siguen trabajando duro para este 2021. Un buen ejemplo es el británico Steve Holcombe, que la campaña pasada se adjudicó el título mundial en EnduroGP y Enduro2, así como la máxima corona en el Campionato Italiano Assoluti d’Italia. También lo es su compatriota Brad Freeman, que ganó el Campeonato del Mundo de Enduro3. Existen hasta ocho modelos: cuatro de 2T (125, 200, 250, y 300cc) y otros cuatro de 4T (350, 390, 430 u 480cc). Las mejoras comunes en todos estos modelos se traducen en una horquilla delantera cuyos ajustes se han actualizado. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente. El monoamortiguador, por su parte, presenta un nuevo reglaje en fase de compresión. Por modelos, las Beta RR 2022 de 125cc cuentan con una culata y válvula de escape de nueva factura que mejoran la respuesta en medios y altos; en el caso de la versión de 250cc, esta se beneficia de un embrague con muelle Belleville. La de 300cc es la que más actualizaciones incorpora: motor renovado, un silenciador de más pequeño y el mismo embrague que su hermana de 250cc. En cuanto a las versiones 4T, la actualización 2022 incluye una centralita electrónica que mejora, por una parte, en la gestión de los mapas "dry/wet" y, por otra, en lo que respecta al aprovechamiento del freno motor, para disfrutar de todo el potencial del motor. También se ha introducido una nueva transmisión primaria más ligera para toda la gama de 4T. Estos modelos ahora también están equipados con el nuevo embrague provisto de muelles de taza, con 3 niveles de regulación para mejorar la modulación y la suavidad de respuesta, además del mencionado incremento del par transmisible. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Siempre existe un margen para la mejora. De eso saben mucho los pilotos oficiales de Betamotor quienes en 2020 nuevamente encabezaron las clasificaciones del Mundial de EnduroGP y que ahora siguen trabajando duro para este 2021. Un buen ejemplo es el británico Steve Holcombe, que la campaña pasada se adjudicó el título mundial en EnduroGP y Enduro2, así como la máxima corona en el Campionato Italiano Assoluti d’Italia. También lo es su compatriota Brad Freeman, que ganó el Campeonato del Mundo de Enduro3. Existen hasta ocho modelos: cuatro de 2T (125, 200, 250, y 300cc) y otros cuatro de 4T (350, 390, 430 u 480cc). Las mejoras comunes en todos estos modelos se traducen en una horquilla delantera cuyos ajustes se han actualizado. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente. El monoamortiguador, por su parte, presenta un nuevo reglaje en fase de compresión. Por modelos, las Beta RR 2022 de 125cc cuentan con una culata y válvula de escape de nueva factura que mejoran la respuesta en medios y altos; en el caso de la versión de 250cc, esta se beneficia de un embrague con muelle Belleville. La de 300cc es la que más actualizaciones incorpora: motor renovado, un silenciador de más pequeño y el mismo embrague que su hermana de 250cc. En cuanto a las versiones 4T, la actualización 2022 incluye una centralita electrónica que mejora, por una parte, en la gestión de los mapas "dry/wet" y, por otra, en lo que respecta al aprovechamiento del freno motor, para disfrutar de todo el potencial del motor. También se ha introducido una nueva transmisión primaria más ligera para toda la gama de 4T. Estos modelos ahora también están equipados con el nuevo embrague provisto de muelles de taza, con 3 niveles de regulación para mejorar la modulación y la suavidad de respuesta, además del mencionado incremento del par transmisible. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Siempre existe un margen para la mejora. De eso saben mucho los pilotos oficiales de Betamotor quienes en 2020 nuevamente encabezaron las clasificaciones del Mundial de EnduroGP y que ahora siguen trabajando duro para este 2021. Un buen ejemplo es el británico Steve Holcombe, que la campaña pasada se adjudicó el título mundial en EnduroGP y Enduro2, así como la máxima corona en el Campionato Italiano Assoluti d’Italia. También lo es su compatriota Brad Freeman, que ganó el Campeonato del Mundo de Enduro3. Existen hasta ocho modelos: cuatro de 2T (125, 200, 250, y 300cc) y otros cuatro de 4T (350, 390, 430 u 480cc). Las mejoras comunes en todos estos modelos se traducen en una horquilla delantera cuyos ajustes se han actualizado. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente. El monoamortiguador, por su parte, presenta un nuevo reglaje en fase de compresión. Por modelos, las Beta RR 2022 de 125cc cuentan con una culata y válvula de escape de nueva factura que mejoran la respuesta en medios y altos; en el caso de la versión de 250cc, esta se beneficia de un embrague con muelle Belleville. La de 300cc es la que más actualizaciones incorpora: motor renovado, un silenciador de más pequeño y el mismo embrague que su hermana de 250cc. En cuanto a las versiones 4T, la actualización 2022 incluye una centralita electrónica que mejora, por una parte, en la gestión de los mapas "dry/wet" y, por otra, en lo que respecta al aprovechamiento del freno motor, para disfrutar de todo el potencial del motor. También se ha introducido una nueva transmisión primaria más ligera para toda la gama de 4T. Estos modelos ahora también están equipados con el nuevo embrague provisto de muelles de taza, con 3 niveles de regulación para mejorar la modulación y la suavidad de respuesta, además del mencionado incremento del par transmisible. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Siempre existe un margen para la mejora. De eso saben mucho los pilotos oficiales de Betamotor quienes en 2020 nuevamente encabezaron las clasificaciones del Mundial de EnduroGP y que ahora siguen trabajando duro para este 2021. Un buen ejemplo es el británico Steve Holcombe, que la campaña pasada se adjudicó el título mundial en EnduroGP y Enduro2, así como la máxima corona en el Campionato Italiano Assoluti d’Italia. También lo es su compatriota Brad Freeman, que ganó el Campeonato del Mundo de Enduro3. Existen hasta ocho modelos: cuatro de 2T (125, 200, 250, y 300cc) y otros cuatro de 4T (350, 390, 430 u 480cc). Las mejoras comunes en todos estos modelos se traducen en una horquilla delantera cuyos ajustes se han actualizado. Además, se ha cambiado el color de los forros debido al proceso de anodización empleado, que mejora la resistencia del componente. El monoamortiguador, por su parte, presenta un nuevo reglaje en fase de compresión. Por modelos, las Beta RR 2022 de 125cc cuentan con una culata y válvula de escape de nueva factura que mejoran la respuesta en medios y altos; en el caso de la versión de 250cc, esta se beneficia de un embrague con muelle Belleville. La de 300cc es la que más actualizaciones incorpora: motor renovado, un silenciador de más pequeño y el mismo embrague que su hermana de 250cc. En cuanto a las versiones 4T, la actualización 2022 incluye una centralita electrónica que mejora, por una parte, en la gestión de los mapas "dry/wet" y, por otra, en lo que respecta al aprovechamiento del freno motor, para disfrutar de todo el potencial del motor. También se ha introducido una nueva transmisión primaria más ligera para toda la gama de 4T. Estos modelos ahora también están equipados con el nuevo embrague provisto de muelles de taza, con 3 niveles de regulación para mejorar la modulación y la suavidad de respuesta, además del mencionado incremento del par transmisible. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
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