La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de magnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión. Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional. Ficha TécnicaBeta RR400/500/520Motor4t, 1 cil.; aguaCilindrada398/449,3/497,9 ccPotencia48/52/52 CVCambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 45 mmSusp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 260 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.90/90-21Neumático tras.140/80-18Entre ejes1.475 mmAltura asiento940 mmCap. depósito8 l.Peso declarado114/114,5 kg