Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión. Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas. El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.El detalleLa marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada297,3/249,6 ccCambio/Trans.5 vel./CadenaChasisMonoviga aluminioSusp. del.Horq. telesc., 38 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 185 mmFreno tras.D. 160 mmNeumático del.2,75 x 21Neumático tras.4,00 x 18Entre ejes1.305 mmAltura asiento660 mmCap. depósito2,6 l.Peso declarado72 kg
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