Aprilia Pro Experience: en pista con los grandes campeones de la marca

aprilia-pro-experience-2022
Aprilia Pro Experience: en pista con los grandes campeones de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este curso exclusivo de Aprilia en Misano contará con la presencia de Max Biaggi, Lorenzo Savadori y Andrea Iannone, así como los pilotos de MotoGP Aleix Espargaró y Maveríck Viñales.

Rodar en circuito es siempre una de las grandes metas que todo aficionado a las motos deportivas se marca como objetivo. Si además se acompaña con pilotos de talla mundial que ejercen de monitores para mejorar la técnica de pilotaje, la experiencia pasa a ser inolvidable. Esto es lo que propone la marca con sede en Noale con su Aprilia Pro Experience.

aprilia-pro-experience-2022

Este curso exclusivo da la oportunidad de rodar en circuito con los grandes campeones de Aprilia, incluyendo los pilotos de MotoGP, para aprender con los mejores profesores que se pueden tener. El Aprilia Pro Experience tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo en el circuito de Misano y contará con la participación de Max Biaggi, Lorenzo Savadori y Andrea Iannone como instructores especiales.

Cada monitor tendrá a su cargo a un grupo de cuatro participantes. De este modo, se garantiza que cada integrante reciba la mayor atención posible por parte de cada entrenador. El Aprilia Pro Experience se compone de seis sesiones de 20 minutos cada una a los mandos de la excelsa Aprilia RSV4 Factory, la versión ‘pata negra’ de la superbike italiana con 217 CV o un sistema de suspensiones semiactivas firmadas por Öhlins, entre otras cosas.

Prueba Aprilia RSV4 Factory 2021: ¡larga vida a la reina!

Entre tanda y tanda habrá sesiones informativas y de análisis de vídeo gracias a las cámaras equipadas en cada moto. Así, los monitores podrán comentar junto con el participante en qué aspectos mejorar. Como parte del evento, Aprilia también ofrecerá un almuerzo y una sesión fotográfica exclusiva para cada participante.

aprilia-rsv4-factory-2021

Además, los pilotos de MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, también compartirán pista en Misano y se pondrán a disposición de los participantes del Aprilia Pro Experience para compartir sus experiencias de pilotaje en carreras del Mundial. Las plazas son muy limitadas y, si estás interesado, tienes más información en el siguiente enlace.