Aprilia All Stars 2022: vuelve la gran fiesta de los de Noale

aprilia-all-stars-2022
Aprilia All Stars 2022: vuelve la gran fiesta de los de Noale
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El evento de Aprilia volverá al circuito de Misano con un programa cargado de actividades: exhibiciones en pista, pruebas de conducción, desfile de propietarios en pista…

El Aprilia All Stars 2022, la gran fiesta de la marca italiana, regresará una vez más al circuito de Misano. Será el próximo 7 de mayo cuando el trazado transalpino reúna a las motos más icónicas de Aprilia y a sus campeones. Afortunadamente, como ya ocurriera en la primera edición de 2019 en Mugello, a la que tuvimos oportunidad de asistir, contará con público.

aprilia-all-stars-2022

Recordemos que la pasada edición, por las consecuencias derivadas de la pandemia, no contó con público. En ella, pudimos ver a los grandes campeones de Aprilia a los mandos de unas RSV4 equipadas con generadores de humo para representar los colores de la bandera italiana en la recta del circuito de Misano.

Precios y ofertas de todos los modelos Aprilia

De este modo, el próximo 7 de mayo volverá a ser una jornada inolvidable para los fans de la marca y cualquier aficionado a las dos ruedas. Como viene siendo tradición, en el Aprilia All Stars 2022 volverán a congregarse los pilotos del equipo de MotoGP, Aleix Espargaró, Maverick Viñales y el piloto probador Lorenzo Savadori. Asimismo, la marca italiana también expondrá la Aprilia RS-GP para que los aficionados puedan verla de cerca.

aprilia-all-stars-2022

Esta edición también marca el 30ª aniversario del primer título de Aprilia en el Mundial, que fue conseguido por el italiano Alex Gramigni en 1992 en 125. La moto ganadora estará expuesta en Misano y, junto a ella, todos los modelos que han logrado trofeos para los de Noale. Por ejemplo, las unidad de 125 que pilotó Valentino Rossi; las 250 de Max Biaggi y Loris Capirossi o la RSV4 que hizo campeón del mundo de Superbikes a Biaggi.

El Aprilia All Stars 2022 contará con un programa cargado de actividades cuya banda sonora correrá a cargo de Radio Deejay y M2O. A esto se suman una completa exhibición de las últimas novedades de la marca, con pruebas de conducción incluidas. Se prestará especial atención a la Tuono, que en 2022 cumple 20 años. Por último, habrá un área dedicada a los eSports, tiendas con todo el merchandising de Aprilia y muchos puestos de comida.