Victory

Información y pruebas

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Victory Boardwalk, novedad 2013

Ahora, la marca rumana amplía su gama con una versión familiar -denominada Break- a medio camino entre un familiar y un monovolumen que potencia, si cabe aún más, las cualidades de la berlina. ¿Un ejemplo? Mide 4,5 m de largo y ofrece siete plazas -de verdad- -es decir, para adultos-… algo de lo que no

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Victory Judge en acción

Para 2012, con un catálogo repleto de alternativas custom ortodoxas, ruteras e incluso -deportivas- (en el sentido sport americano de carreras entre semáforos), la llegada de la nueva Judge introduce un soplo de aire fresco donde más lo necesitaba: una cruiser en clave europea y con un precio competitivo. Si estás de vuelta de deportivas convencionales pero no renuncias a pasar buenos ratos en carreteras de curvas, te atrae la estética -made in USA-, y quieres una moto de más de 1.700 cc por menos de 15.000 euros, lo dicho, juzga por ti mismo.Esta insignia tiene mucho camino por recorrer para hacer honor a su denominación (-Victoria-) en el mercado custom, con un rival tan potente, casi un monopolio, ahí en la acera de enfrente. Pero desde que empezó su andadura en 1998, no han dejado de innovar en un segmento marcado por la tradición.

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A precios por las nubes

Tampoco podemos clasificarlo, en general, como de lujo, aunque hay modelos que sí se ciñen a esta definición a la perfección. En el escenario que nos toca vivir en la actualidad, el privilegio del mercado se lo llevan las ediciones más populares, tanto por uso como por precio.
Los modelos dirigidos al emergente sector del carné A2, restringidos a 48 CV o hasta 96 CV limitadas a ese casi medio centenar de CV, están en pleno auge. Por su carácter de iniciación, el precio reducido juega un papel fundamental, con una referencia clara entorno a los 6.000 euros.

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Victory Cory Ness Cross Country

No obstante, su papel recobra especial relevancia de la mano de una versión especial Cory Ness, con el diseño de este integrante de la famosa familia de preparadores estadounidense.Cómo es Victory Cory Ness Cross Country26.550 –Propulsor. El motor Freedom V-Twin exhibe unas aletas con acabado en símil diamante. La transmisión final es mediante correa de

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Victory High Ball: -isi raider-

La marca canadiense Victory sigue afianzando su imagen custom, ahora con una versión -bobber- digno de la Ruta 66. Descúbrela en acción en el siguiente video.

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Victory Vision Tour ABS (23.900-)

El extremismo de su planteamiento queda reflejado en su gran baúl trasero que, además, hace las funciones de cómodo respaldo para el pasajero, dentro de un estilo plenamente Art Deco, inspirada en coches como el Delahaye Drophead Coupe de 1937. El detalle El diseño, obra de Greg Brew, no pasa precisamente desapercibido. Pantalla y los

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Victory Jackpot/Ness Jackpot (18.990 -/23.250 -)

Sorprende el neumático posterior en medida 250, el más grande del mercado por delante del 240 de otras cruiser de la competencia. Frente a la Hammer, equipa horquilla convencional y un único disco, aunque de gran diámetro (300 mm). Equipa el propulsor en V a 50- Freedom de 1.731 cc (106 pulgadas cúbicas) y chasis

Victory Vegas LO/LO 8 Ball (15.600 -/13.950 -)

La monoplaza 8-Ball incluye motor (con cambio de cinco marchas), horquilla, manillar y llantas en negro, y faro clásico como en todas las variantes de esta subdivisión norteamericana. En ambas, la transmisión es por correa reforzada con fibra de carbono. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 2 cil. en V; ai./ac. Cilindrada 1.634 cc Potencia